Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

TruTV programacion destacada desde el 21.05.14

LOS MIÉRCOLES, SÁBADOS Y FINES DE SEMANA

ESTRENOS Y MARATONES DE ALTO IMPACTO, ESTE MES EN truTV

Nuevos shows, nuevas temporadas y la Maratón Sin Pausa, son la propuesta de truTV para el mes de mayo.

truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, presentará la cuarta temporada de Remolcadores, estrenará el show Blackout Total y rematará con la Maratón Sin Pausa de los fines de semana.

El miércoles 21 de mayo, a las 21:30 hs, se estrenará la cuarta temporada del show Remolcadores, con nuevos episodios que contarán con adrenalina y acción garantizadas. Conocido en inglés como South Beach Tow, es un reality show estrenado en junio de 2011 que se ha convertido en uno de los programas más vistos de la TV por su contenido y escenas de alto impacto.

En su día a día, estos Remolcadores, se enfrentan a un sin número de situaciones, en ocasiones divertidas, pero la mayoría de las veces no tanto, porque las playas del sur de Miami reciben millones de personas todos los años. Los restaurantes y las discotecas no dan abasto para alojar a tantas personas, y por supuesto, las calles tampoco. En su afán de diversión, estas personas estacionan su auto en cualquier espacio, sin importar que sean lugares reservados o incluso prohibidos. Y es allí donde entra el equipo de Tremont Towing, pues debe levantar todos los vehículos que están quebrando la ley.

En la cuarta temporada de Remolcadores, encontrar lugar para estacionar será solo el primero de los problemas.

El sábado 24 de mayo, a las 21:30 hs, el turno será para el estreno de Blackout Total,un programa de juegos extremos que se desarrolla en la oscuridad. Este show pone a prueba la resistencia y habilidad de los participantes, quienes deben competir entre sí con los ojos vendados.

Entre los desafíos se encuentran: identificar cosas con el tacto, nariz o incluso la boca; recolectar objetos no muy agradables y llevarlos de un punto a otro. Cada programa tendrá concursantes eliminados y al final sólo quedará uno de ellos, quien podrá recoger todo el dinero que pueda, hasta que sea capaz de encontrarlo.

En Blackout Total, el mayor desafío será superar los propios miedos.

Además, los sábados y domingos desde las 14 hs. llegará el momento para la tradicional Maratón sin pausa.

El sábado 24 llegará la pantalla de truTV, Pura Adrenalina, el show que muestra a esas personas que por llevar al límite su pasión por los deportes extremos y de velocidad, ponen en riesgo su propia seguridad.

El domingo 25 el arte se hará presente con INK Master. ¿Quién se convertirá en el Maestro Tatuador de la tercera temporada? Dave Navarro junto a Chris Núñez y Oliver Peck elegirán al ganador de este reality show, quien se llevará una bolsa con 100 mil dólares.

Finalmente, el sábado 31 truTV cerrará el mes con una maratón dedicada a Top 20: Los videos más impactantes.

En Mayo, la pantalla de truTV estará cargada de adrenalina, desafíos y diversión.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad