Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Una combinacion perfecta: Estreno 20.06.14 Eurochannel

Eurochannel estrena la película belga Una combinación perfecta.

En junio, una premiada comedia sobre la búsqueda del amor en Internet.

¿Qué sucede cuando un anciano cansado de la soledad decide buscar pareja en Internet? Eurochannel propone una divertida respuesta en una película conmovedora sobre un amor tan poderoso que puede trascender las barreras generacionales y culturales, así como ser tan puro para dejar ir a alguien para ser realmente feliz. Una combinación perfecta en Eurochannel.

Estreno viernes 20 de junio a las 21:00 hrs Argentina.

Dirigida por el galardonado cineasta Miel Van Hoogenbemt, Una combinación perfecta es una comedia romántica acerca de un frío y egoísta exdirector de escuela secundaria que no quiere quedarse solo después de la jubilación y comienza a buscar una novia en Internet.

A medida que se desarrolla la trama, en su búsqueda de una "mujer ideal", el protagonista también contrata a una joven mujer recién llegada de Rumania para que le ayude en la limpieza, algo para lo que ella no parece ser tan buena. Sin embargo, para su sorpresa, su jefe comienza a desarrollar sentimientos y encontrar en ella a la mujer que buscó tanto tiempo en Internet.

Eurochannel invita a sus televidentes a disfrutar de una historia de amor otoñal ganadora en el Tiburon Film Festival 2008 en la categoría de Mejor Actor, y un éxito de taquilla en su país de origen.

Información general:

Elenco: Jan Decleir, Wim Opbrouck, Maria Popistasu
Director: Miel Van Hoogenbemtn
País: Bélgica
Genero: Comedia, Drama
Año: 2007
Título original: Man zkt vrouw

Sinopsis:

Leopold (Jan Decleir), jubilado, viudo, gruñón y solitario, decide que es hora de buscar una nueva esposa; pero cuando se enamora de una mujer bastante joven como para ser su nieta, se ve obligado a tomar algunas decisiones difíciles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad