Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Emanuel Abruzzo en Este es el Show 2014: 21.05.14

PELIGRA LA CONTINUIDAD DE JORGITO MOLINIERS EN BAILANDO 2014

Este miércoles 21 de mayo, el engaño del partenaire de Yanina Latorre al certamen fue eje del debate en Este es el Show, el programa que conducen Paula Cháves y José María Listorti por El Trece.

Moliniers no pudo bailar en la pista del Bailando por una lesión en su brazo. La producción buscó un reemplazo para Latorre en el ritmo clásico, pero se filtraron imágenes en las que se ve al guaraní bailando en un concurso de baile en Paraguay: "Me molesta que no me avisó. Yo pensé que estaba lastimado pero no veo que ahí se le duerma el brazo. Estoy angustiada", dijo Yanina sorprendida cuando vio las imágenes.

Marcelo Tinelli, también se hizo eco del desplante de Jorgito y anoche -al aire- manifestó su enojo con el bailarín. El panel debatió sobre el comportamiento del novio de Hugo Ávila y coincidieron en que está en una situación complicada. ¿Qué decidirá la producción de Showmatch?

Además, Yanina se tomó fotos con su nuevo compañero y bromeó: "Estoy chocha, es como tener dos maridos".

Emanuel Abruzzo se mostró feliz y muy entusiasmado con el nuevo desafío: "Voy a hacer lo mejor posible", afirmó.

LOS CELOS DE LA NOVIA DE TIRRI

Mimí, que viajó especialmente desde República Dominicana para ver bailar a su novio, estuvo en el estudio Romina Yan y se mostró bastante celosa: "La bailarina se desubicó un poco. Antes Tirri conmigo era sanatero, pero hace dos años que cambió", comentó. Reali insistió en que no le interesa su compañero como hombre y se defendió: "No tengo idea qué hace, pero que anda despierto por la madrugada seguro".

A la dominicana se le fue transformando la cara: "Tranquila, no te zarpes. Ya escuché comentarios tuyos", disparó. ¿Qué estará pensando el primo de Marcelo?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad