Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Volver: Peliculas destacadas del fin de semana del 31.06.14

El mar de Lucas

Sábado 31 de Mayo a las 22.00hs.

Víctor Laplace, Pablo Rago y Virginia Innocenti

Juan Denevi es dueño de un bar y vive una vida cómoda instalado en la ciudad de Buenos Aires. Cuando recibe la visita inesperada de su nuera, Juan decide viajar para comprender la situación que atraviesa su hijo Facundo en el pequeño pueblo donde vive. Al mismo tiempo, Juan se enfrentará con sus amores y decisiones del pasado. Debut en la dirección del actor Víctor Laplace

Año: 1999

Dirección: Víctor Laplace

Con: Víctor Laplace, Pablo Rago y Virginia Innocenti

Flop

Domingo 01 de junio a las 22.00 hs.

Víctor Laplace y Federico Luppi

Narración autobiográfica del artista Flop, que comenzó en un teatro de variedades, siendo llamado el Gran Tirador argentino, hasta convertirse en actor cómico famoso por sus monólogos. Hijo del director de una penitenciaria, vivió en la cárcel y en una fiesta para los presos hizo su debut como artista.

Año: 1990

Dirección: Eduardo Mignona

Con: Víctor Laplace y Federico Luppi

Por El Nombre De Dios

Lunes 02 de Junio 22.00 hs

Adrián Suar, Alfredo Alcón y Carina Zampini

En una vasija, una profecía del pasado nos dice que el verdadero nombre de Dios será revelado con un niño nacido en el último año del milenio.
Este nombre será escrito en el cuerpo del bebé nacido en el nuevo mundo de una doncella virgen, Ariana (Carina Zampini), y un hombre en la plenitud de sus fuerzas. Este hombre, Pablo (Adrián Suar), abre, en el presente, una segunda vasija y le serán otorgados los poderes especiales necesarios para proteger a la madre y al niño ante cualquier interferencia en la revelación del nombre del Dios.
El inquisidor español, De la Serna (Alfredo Alcón), ha sobrevivido Desde el siglo XIV y tratará también de alcanzar sus propios planes divinos.

Año: 199

Dirección: Jorge Nisco

Con: Adrián Suar, Alfredo Alcón y Carina Zampini

Mujeres Asesinas

Marta bogado madre - Con Valeria Bertuccelli Carlos Santamaría Ingrid Pelicori Julia Calvo

Lunes 02 de junio a las 23.00 hs

Marta Bogado, madre es el capítulo once de la primera temporada de la serie de televisión argentina Mujeres asesinas. Marta está casada con Pablo. Ambos tienen dos hijos pequeños. Pareciera ser la familia perfecta, pero ella tiene una obsesión que arruina todo. Marta cree que debe estar cada segundo de su vida pegada a sus hijos, para ver si éstos respiran, no están enfermos y no tienen ningún tipo de germen que los pueda afectar.

Año: 2005

Dirección: Daniel Barone

Con: Valeria Bertuccelli Carlos Santamaría Ingrid Pelicori Julia Calvo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad