Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Backstage de La Dolce Vita: Estreno 19.06.14 Europa Europa

Europa Europa pone en pantalla un documental imperdible que incluye testimonios exclusivos de actores, técnicos, productores y críticos.

El detrás de escena de

"La Dolce Vita"

Estreno: Jueves 19 a las 23.00hs

Repetición: Miércoles 25 a las 01.00hs

Sinopsis

"Il était une fois… La dolce vita". Francia, 2009.

Federico Fellini realizó La dolce vita en 1959. En la Roma de los años '50, Marcello Mastroianni, periodista de espectáculos y celebridades, va de fiesta en fiesta, de noche a noche, de mujer a mujer.

Retrato espectacular de una Italia rica, indolente, libertina, el film provocó un inmenso escándalo. A pesar de las amenzas de excomunión y las apelaciones a la censura, la película se convirtió en un suceso mundial…

Después del fascismo y la guerra, Italia entró en lo que se llamó "el milagro económico" y, mal que bien, en la modernidad… Al mismo tiempo, el arribo masivo de célebres directores y actores a los estudios de Cinecitta hacen de Roma una nueva Hollywood.

De manera premonitoria, la película describe el advenimiento de una nueva sociedad mediática y de la liberación de la moral…

Con este film, Fellini se impone, a los 40 años, como el nuevo maestro del cine de su país. Apartándose del realismo y de la narración clásica, el film se convierte en sinónimo de cierto estilo de vida y libertad, a la vez que reafirma la profunda inclinación del director hacia la imaginación y los sueños, así como a la filmación en estudios. Es entonces que el cine de Fellini deviene en "fellinesco"…Estreno

Dir. Antoine de Gaudemar. Con Federico Fellini, Anita Ekberg, Marcello Mastroianni, Georges Simenon, Anouk Aimée, Dominique Delouche, Julien Neutres, Italo Moscati, Benno Graziani, Antonio Tabucchi, Fiammetta Profili. Color y blanco y negro. Subtitulada. Dur. 52'

Acerca de Chello Latin America

Chello Latin America es una unidad de negocios de AMCN Chellomedia, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales. AMCN Chellomedia es la división internacional de programación de AMC Networks.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad