Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Maradona en Perros de la Calle: 20.06.14 Fox Life

Este viernes Diego Maradona en FOX Life comparte un asado y cuenta anécdotas nunca antes reveladas en un encuentro inédito

Viernes 20 de junio a las 11.00 hs.

Este viernes 20 de junio a las 11.00 hs., llega la visita más esperada a la casa de FOX Life que los Perros de la Calle comparten en Río de Janeiro: Diego Armando Maradona.

En un ambiente fresco y espontáneo el Diez compartió un asado con Andy, Cayetano, Schultz y Harry, los nervios del partido de Argentina y hasta se batieron a un duelo de ping-pong.

En un encuentro inolvidable, Maradona habló sobre el Mundial, compartió confesiones y anécdotas nunca antes reveladas e historias inéditas de su vida personal, todo como parte de una charla amena entre amigos.

Este viernes 20 de junio a las 11.00 hs. en FOX Life un episodio inédito e imperdible con Maradona en "Perros de la Calle en Vivo por FOX Life".

Repite el mismo día a las 20.00 y 23.50 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad