Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Baglietto - Garre en vivo 2014: 07.08.14 Estadio Luna Park

BAGLIETTO - GARRÉ

EL LEGENDARIO DÚO REGRESA

AL ESTADIO LUNA PARK

7 DE AGOSTO

Estadio Luna Park

Entradas en venta desde el 26 de junio por Ticketportal o en el Estadio

Juan Carlos Baglietto y Silvina Garré, el legendario dúo de fines de la década del 80, regresan al escenario del mítico Estadio Luna Park el 7 de Agosto para volver a revivir sus grandes éxitos como Se Fuerza la máquina y La Vida es una moneda, y esa magia única que generan cuando cantan juntos. A 25 años de aquella primera presentación por diversos escenarios del país, el dúo rosarino prepara lo que será una velada única.

Al igual que los primeros festejos en el mes de abril en el Teatro Opera, el 7 de agosto Baglietto y Garré estarán acompañados por Guido Martínez en bajo, contrabajo y dirección musical, Mariano Delgado en guitarras y charango, Julián Baglietto en batería, Víctor Carrión en vientos, Adrián Charras en teclados y Diego Alejandro en percusión.

JUAN CARLOS BAGLIETTO

Hacia fines de los '70, el nombre de JUAN CARLOS BAGLIETTO era una referencia obligada en el panorama de la cultura popular de su ciudad natal, Rosario. Su consagratoria primera presentación se realizó en 1981 en el Estadio Obras de Buenos Aires, acompañado por un seleccionado de los mejores músicos de otras bandas de Rosario entre los que se podían destacar a Fito Páez y Silvina Garré.

Se sucedieron presentaciones multitudinarias en la Argentina toda, sus discos empezaron a editarse conteniendo los temas más representativos de una juventud ávida de música e identificación y BAGLIETTO ocupó un lugar que solo estaba reservado para él.

A consideración general es uno de los más grandes intérpretes que ha dado la música popular Argentina. Cultor de todos los estilos, desde un rock'n roll hasta una chacarera o tango se hacen canción en su estupenda voz e interpretación.

BAGLIETTO deja su sello en cada disco, haciendo propios cada uno de los temas que integran su vasto repertorio. Pero más allá de las excelentes grabaciones, es en vivo donde adquiere verdadera dimensión de artista único e inimitable.

En los últimos treinta años ha realizado giras por toda la Argentina presentando todos y cada uno de sus discos; también ha realizado giras en el exterior del país, presentándose en Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Es uno de los pocos artistas argentinos que se ha presentado en vivo en lugares tan disímiles como Cuba (en el Festival de Varadero y en el Teatro Nacional de la Habana), Estocolmo, México, Ecuador, Corea del sur, la ex U.R.S.S y España, donde se presentó junto a Silvio Rodríguez y Joaquín Sabina, además de su presentación representando a la Argentina en la Exposición mundial "Expo Sevilla '92.

En el año 1991 Junto al Pianista y compositor LITO VITALE , graba "Postales de este lado del mundo" y en 1999 "Postales del alma" que los lleva a formar el dúo Baglietto/Vitale que hasta el año 2002 permanecieron juntos con Gran éxito, en este año deciden hacer un impasse y continuar cada uno con su carrera solista. En el año 2011 vuelven a formar el dúo que es recibido con gran éxito.

SILVINA GARRÉ

Cantante, autora, compositora y psicóloga argentina, nació en la ciudad de Rosario. En 1981 comienza a cantar profesionalmente junto a Juan Carlos Baglietto y Fito Paez, formando parte del movimiento musical conocido como "La trova rosarina" hasta 1983, año en el que graba su primer trabajo como solista.

Participa como cantante en varias producciones cinematográficas entre las cuales se destacan: "Evita, quien quiere oír que oiga" de Eduardo Mignona, con dirección musical de Litto Nebbia y "La suerte en tus manos" de Daniel Burman, en la que aparece actuando y cantando junto a otros integrantes de la Trova, "Se fuerza la máquina", canción que forma parte de su repertorio como solista.

Su vasta trayectoria incluye giras por todas las provincias de la Republica Argentina y conciertos en Estados Unidos, Chile, México y Uruguay.

Representa a su país en diversos festivales internacionales, entre los que se destacan el Festival de la OTI, realizado en Washington DC y el primer festival de la canción, realizado en El Cairo, Egipto.

Recibe el reconocimiento de la prensa en varias oportunidades (premios, diplomas, distinciones) y de sus colegas. Caetano Veloso dedica su libro "Verdad Tropical" declarando que Silvina es una de las cantantes que "mejor canta Caetano"

Su producción musical incluye doce discos como solista, muchos de los cuales reciben el galardón de "Disco de Oro". Además participa como invitada en los trabajos discográficos de destacadas figuras de la canción: Juan Carlos Baglietto, Teresa Parodi, Los Trovadores, Lalo de los Santos, Litto Nebbia, Jorge Fandermole, Marilina Ross, Nito Mestre, Alejandro Filio. Su singularidad como cantante, autora y compositora, su ética profesional, su fidelidad a un estilo personal y la poesía sutil de sus canciones, la convierten en una de las figuras más destacadas y refinadas de la escena musical argentina

BAGLIETTO - GARRÉ

7 DE AGOSTO - Estadio Luna Park

Entradas en venta desde el 26 de junio

por Ticketportal o en el Estadio

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad