Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Teatro infantil en Vacaciones de Invierno: Desde el 19.07.14 Auditorio de Belgrano

Ciclo de Teatro en Vacaciones de Invierno

Auditorio de Belgrano

Avda. Cabildo y Virrey Loreto

A partir del Sábado 19 de Julio

Funciones diarias

Entradas a la venta desde $100 por Ticketek

Horarios:

-Cosas de Payasos - 15:00hs


-El Principito - 17:00hs

-Oz, El Concierto- 18:30hs

En estas vacaciones de invierno, más cerca de tu casa, llegan a Belgrano 3 obras musicales infantiles para disfrutar en familia

  • EL PRINCIPITO: UNA AVENTURA MUSICAL

La exitosa comedia musical para toda la familia vuelve al teatro con un show completamente renovado. Basada en la clásica obra de Antoine de Saint Exupéry, el musical "El Principito" fue estrenado en 2003 y se convirtió en un gran éxito siendo visto por más de 100.000 espectadores sólo en Buenos Aires. El año pasado realizó 43 funciones en el Teatro Coliseo de Buenos Aires con un éxito rotundo.

Obtuvo el Premio Clarín como "Mejor espectáculo de teatro infantil" y el Premio Estrella de Mar al "Mejor Espectáculo Musical", "Mejor Vestuario", "Mejor Coreografía" y "Mejor Actor de reparto".

El mismo equipo artístico vuelve a traer a escena esta adaptación al teatro Auditórium de Belgrano, donde la magia y los efectos audiovisuales se conjugan para dar vida a esta historia que le brinda homenaje a la infancia y a la mirada del niño. El principal objetivo es brindar la originalidad y la fuerza que esta historia merece.

  • COSAS DE PAYASOS

La idea de esta obra, protagonizada por Claudio Martínez y Enrique Federman, es el público infantil y como siempre viene acompañado por adultos, claramente a los dos está destinado este espectáculo.

Con la excusa de los payasos y con mucho humor, se pueda hablar de la relación que tiene un niño con su padre y viceversa. Con una fuerte presencia de un lenguaje musical que sirva como soporte de las rutinas y dándole apoyatura dramática a las escenas que requieren un contenido emocional por demás importante.

Un escenario despojado de aparatos y con canciones, bailes, participación y que tenga como eje la actuación al servicio del cuento. Un padre y su hijo que se quieren, que se miran, que se miman, se pelean, trabajan, se equivocan, ríen, lloran, se abrazan...

Dos actores. Dos valijas. Dos vestuarios. Dos narices. Una banda sonora importante. Y por supuesto otros que se enamoren de esta obra.

  • OZ, EL CONCIERTO

Un concierto inspirado en el clásico "El Mago de Oz" interpretados por Florencia Otero (quien desempeñó el papel de Doran en la serie televisiva "La Maga" que se emitio a todo el mundo por Nickelodeon) y Patricio Arellano, acompañados por los personajes de El León, El Hombre de Lata, el Espantapájaros, junto a una banda de musicos en vivo que los llevará, a través de canciones, a atravesar aventuras terribles e insospechadas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad