Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Bailando 2014 Cumbia gala 4, resumen, fotos: 13.06.14 ShowMatch

MÁS CUMBIA, FÚTBOL Y HUMOR EN SHOWMATCH

Este viernes 13 de junio, bailaron cinco parejas, volvió Víctor Hugo y Vicky Xipolitakis se autodenominó "mascota del mundial" en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Antes de arrancar con la gala de cumbia, Marcelo presentó al personaje que salió de la hinchada del Tirri "El Peque", que, a pesar de su altura, sorprendió a todos con su escultural físico y su voz grave, cantó uno de sus hits y se dio el lujo de bailar con Marcelo.

POLINO ENTERRÓ AL TIRRI

El Tirri finalmente bailó su coreografía al ritmo de "Aguita" de Rafaga, con Barby Realli ante la mirada atenta de las "Mimi" (Mimi y su doble, interpretada por Fátima Florez). Graciela Alfano rescató la divertida previa y felicitó a la pareja por el trabajo y esfuerzo de ambos: "Me encantó esta cumbia" (10).

Moria consideró que en la pista prácticamente Barby bailó sola, pero aún así le gustó (7). Para Solita estuvo bien: "Muy correcta la coreografía, la mejor vez que bailaste Tirri" (voto secreto).

Cumbia Tirri.jpg
Cumbia Tirri 2.jpg
Cumbia Tirri 3.jpg
Cumbia Tirri 4.jpg
Marcelo y el Tirri.jpg

El Peque.jpg

Marcelo Polino discrepó y hundió a la pareja: "El baile horrible, muy feo lo que vi, un desastre" (1). Total: 18 puntos

PIQUIN Y CECILIA SIGUEN BRILLANDO

La pareja de bailarines clásicos sorprendió con su coreografía en el ritmo popular y se desplazaron en la pista con mucha soltura: "¡Este trío hay que sacarlo de concurso!, afirmó Alfano (10). Moria (10) coincidió: "Tienen una gran seguridad, están sincronizados, innovan y eso es lo que les agrega un plus. Me encantó".

Cumbia Piquin.jpg
Cumbia Piquin 2.jpg
Cumbia Piquin 3.jpg

Para Solita fue evidente la calidad del trabajo (voto secreto) y Polino (7) consideró que faltó la cumbia de barrio. Total: 27 puntos.

VOLVIÓ VICTOR HUGO

Con el arranque del mundial, volvió el periodista en la piel de Freddy Villareal y relató como fue el arranque del mundial de fútbol e imitó a los principales jugadores de la selección Argentina como Lionel Messi, Di María, Fernando Gago y el Pocho Lavezzi entre otros.

Marcelo y Victor Hugo.jpg
Marcelo y Victor Hugo 2.jpg

VICKY XIPOLITAKIS AL MUNDIAL.... Y PELADA

La voluptuosa vedette, contó en la previa que se autoinvitó a Brasil y se nombró "mascota oficial del mundial": "Cuando me enteré que vos ibas, me agarró un ataque y por un amigo de Moria conseguí un pasaje, pero yo me pago todo. Me gastó la plata en ser feliz". Para culminar su previa, cantó un tema al mejor estilo Belén Francese.Vicky Xipolitakis.jpg

Cumbia Vicky Xipolitakis.jpg
Cumbia Vicky Xipolitakis 2.jpg
Vicky llora por la caida de su peluca.jpg

Junto a Cristian Falcón recorrió la pista con un tema de Américo, en medio de la coreo se le salió la peluca y al finalizar salió corriendo desesperada por los pasillos de la productora. Marcelo, en broma, se colocó la rubia cabellera y se la devolvió cuando vió que Vicky rompió en llanto: "Se me quemó el pelo, no quiero que me vean así", explicó la mediática vedette. Luego de recibir el apoyo del público, el jurado tomó la palabra: "Le metiste mucha actitud al baile, llegaste al final y por eso te felicito", consideró Alfano (8). Moria ponderó a su protegida y confesó que le sorprendió la performance, de manera positiva (10). Solita discrepó: "No te creí nada, me pareció que tiraste la peluca. Pero bailaste muy bien y moviste la cadera como tiene que ser" (voto secreto). Finalizó Polino con su ironía habitual: "Esto es muy difícil, una se ríe, la otra llora. Más allá del accidente que tuviste, hicieron una cumbia simpática (5). Total: 23 puntos.

EL CHATO, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

La novia del productor Pablo "Chato" Prada le reprochó a su novio que pasa mucho tiempo pensando en el trabajo: "Me gustaría que me preste un poco más de atención. Está todo el día jugando a jueguitos. Me gustaría que sea más tierno, es frío y le cuesta expresarse", explicó Lourdes Sanchez. La bailarina contó que están atravesando una crisis y que días atrás vio el anillo de compromiso de sus sueños, mientras que él le negó haberlo visto. A pedido de Marcelo, los tortolitos se expresaron: "Te amo Lourdes", disparó el productor y la correntina, le respondió con un "yo también". ¿Se viene la boda?

Cumbia Diego Reinhold.jpg
Cumbia Diego Reinhold 2.jpg
Cumbia Diego Reinhold 3.jpg

Reinhold volvió a hacer una de sus brillantes improvisaciones y luego bailaron un clásico de Ráfaga. "Muy linda la coreografía, le pusieron mucha onda", (8) puntuó Graciela. Para Moria estuvo bien: "Me encantan las previas, mejor Lourdes que Diego, te falta un poquito mover la cadera", (9). Siguió Solita con su voto secreto (?) y cerró Polino con un buen puntaje (6) Total: 23.

CUMBIA "BORRASCOSA" ENTRE ALÉ Y SUS EX

Matías ingresó al estudio con su novia Sabrina Ravelli y realizaron su performance frente a Graciela Alfano y Silvina Escudero: "Que linda noche me armaste", bromeó Alé. Ravelli, lejos de una escena de celos, dijo que tiene buena onda con las dos. Llegó el turno de la devolución y Alfano disparó con todo: "No me gustó nada, los vi pesados, les faltó la gracia que tiene que tener la cumbia". A la pareja le cayó mal la devolución (3). "Con esto queda claro por qué me fui hace seis años", dijo Alé.

Cumbia Alé.jpg
Cumbia Alé 2.jpg
Devolución de Graciela a Alé y Ravelli.jpg

Alé y Ravelli devolución.jpgLa pelea fue subiendo de tono y Moria la cortó: "Me pareció una coreo muy comprometida, Matías vos seguís muy preocupado por ella. Espero más de ustedes", (7). Solita puso paños fríos: "Te vi contundente, me encantaron y tuvieron mucha fuerza", (voto secreto) y Marcelo (5). Total: 15.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad