Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Canal 13, Telefe, America: Programacion 22.06.14 Domingo: Grilla

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.00 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

11.00 - CARBURANDO

Top Race desde Resistencia (Chaco).

13.30 ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Luego de 34 años, Mirtha Legrad, la gran diva de la televisión, vuelve a El Trece para ponerse al frente de sus clásicos almuerzos. Invitados: Flavio Mendoza, Gisela Bernal, Noelia Pompa, Sergio Denis, Fernando Burlando y Guillermo Montenegro.

16.30 - CINE SHAMPOO

EL REGRESO DE LA NANA MÁGICA

Con: Emma Thompson y Maggie Gyllenhaal

Director: Susanna White

Inglaterra, Segunda Guerra Mundial. Nanny McPhee (Emma Thompson) se ofrece como niñera a la señora Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Después de su llegada, Nanny descubre el conflicto que enfrenta a los hijos de la señora Green con dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Pero los recursos de Nanny son inagotables: con una moto voladora, una estatua viviente, un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante dará unas lecciones inolvidables a los traviesos e intrépidos niños.

18.15 - CINE TOP

21 BLACK JACK

Con: Kevin Spacey y Jim Sturgess

Director: Robert Luketic

Crónica de las andanzas de un grupo de jóvenes expertos en triunfar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess), un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la oportunidad de unirse a un grupo de estudiantes que viajan a Las Vegas cada fin de semana y que están perfectamente preparados para ganar en el black-jack. Bajo la dirección del poco ortodoxo profesor de matemáticas y genio de la estadística Micky Rosa (Kevin Spacey), han conseguido descifrar el código del éxito. Seducido por el dinero, por el estilo de vida de Las Vegas y por su inteligente y atractiva compañera Jill Taylor (Kate Bosworth), Ben se coloca al borde de la legalidad

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Conducción: Guido Kaczka

Con la participación de: Gerardo Sofovich

Programa de entretenimientos que gira en torno a un desafío en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general.

22.00 - PERIODISMO PARA TODOS

Nueva temporada del ciclo que combina periodismo puro con buenas dosis de humor e ironía, una química que sólo Jorge Lanata puede conjugar.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Undécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.15 CINE: LIBEREN A WILLY 3

Otra vez la vida de Willy está en serio peligro. John Wesley se dedica a la caza ilegal de ballenas y junto con su tripulación y su pequeño hijo Max está persiguiendo a Willy y su familia. Mientras tanto, Jesse se embarca con su amigo Randolph y un grupo de investigadores de orcas y tratara de salvar a su gran amigo infiltrándose en el pesquero ilegal.

Actor: JASON JAMES RICHTER - Actor: AUGUST SCHELLENBERG - Actor: ANNIE CORLEY - Director: SAM PILLSBURY

11.45 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

14.00 PELIGRO, SIN CODIFICAR

"Peligro, Sin codificar" con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán y Luis Rubio.

La galería de personajes más ocurrentes, las secciones m{as divertidas y toda la actualidad al estilo "Peligro, Sin codificar".

www.telefe.com/peligrosincodificar

17.30 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.30 ALIADOS

Nueva temporada de "Aliados", el revolucionario formato de ficción donde la WEB es aliada de la pantalla en un proyecto 360° que planteó una multiplataforma sin precedentes. La primera temporada tuvo un desenlace impactante con los secuestros de los seres humanos en manos de Justo (Boy Olmi). Sólo Noah (Peter Lanzani) y Venecia (Jenny Martínez) quedaron libres. Sin embargo, el comienzo de la nueva temporada devela que los que están secuestrados son en realidad los Seres de Luz. Todos los seres humanos, ayudados por Fermín (Alejandro Botto) y su grupo de Aliados, se encontrarán abocados al rescate de los Seres de Luz. Por su parte, Justo infiltrará en el Arca a dos jóvenes: Bianca (Ingrid García Jonsson), una española, y Milo (Joaquín Méndez), un hijo no reconocido de Justo. Estos dos jóvenes se entremezclarán con los demás, estableciendo nuevos triángulos amorosos. Además Ian (Pablo Martínez), sabiendo que es el alma de Joaquín, decidió volver a su existencia humana para así poder recordar cual era el secreto que conocía de Justo y por el cual lo mató. La carrera será contra reloj. Justo tiene un plan letal, y está muy próximo a llevarlo a cabo. Los seres humanos, junto a los Seres de Luz, deberán descubrir rápidamente cuál es ese plan y evitarlo a tiempo. Pero una vez más, para poder resolver el gran problema, deberán resolver primero sus pequeños grandes problemas, sus traumas, sus conflictos. Todos deberán enfrentarse a sus propios demonios, a sus miserias, a sus miedos y debilidades, y resolver sus conflictos existenciales para poder estar listos.

"Aliados", con Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Ingrid García Jonsson (Bianca), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Joaquín Méndez (Milo), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah).

www.telefe.com.ar/aliados

20.30 ESPECIAL TU CARA ME SUENA

Las mejores shows musicales de "Tu cara me suena"

22.15 MASTERCHEF

"MasterChef" el concurso culinario que busca al mejor cocinero amateur del país. De los 5500 participantes que se presentaron al casting, solo 16 elegidos competirán por el título de "MasterChef". Los aspirantes se enfrentarán a retos individuales en la cocina de "MasterChef", y también por equipos en espectaculares pruebas fuera del estudio. El ganador recibirá un premio de $250.000, la edición de su libro de recetas y el primer trofeo de "MasterChef" en Argentina. El jurado está compuesto por tres prestigiosos profesionales de la cocina: Donato de Santis, German Martitegui y Christophe Krywonis, a ellos les corresponderá decidir, en cada programa, qué concursante será expulsado.

Los participantes cocinarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. Y luego de estos desafíos, el jurado decidirá quién es el primer argentino que merece el título de "MasterChef" que se unirá a los campeones de los otros 38 países en los que se emite el programa.

www.telefe.com/masterchef

00.00 EXPLOSION NBA

Con la conducción de Leo Montero. "Explosión NBA" mostrará los mejores momentos y todas las estadísticas de las series de PlayOff NBA, en busca de las finales de conferencias. De aquí saldrán los quipos que jugarán el último Playoff de la temporada, que define quién será el campeón que se quedará con el Anillo 2013/2014.

www.telefe.com/explosion-nba

FIN DE TRASNMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips , los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento , lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs CIRCUITO ARGENTINA

Con la conducción de Ricardo "Chino" Darin , Circuito Argentina, muestra lo mejor de cada provincia y la manera de optimizar al máximo el viaje, compartiendo en cada episodio una forma distinta de viajar y conocer un lugar.

11:30Hs LOS TRES CHIFLADOS

12:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

15:30Hs ESPECIALES AMERICA

17:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

21:30Hs LA CORNISA

Los personajes de la semana, informes exclusivos, y nuevos panelistas. La Cornisa con Luis Majul. El clásico de los domingos

23:00Hs EL SHOW DEL FUTBOL

Gustavo López en la conducción y junto a él, Oscar Ruggeri, Chino Tapia, Nicolás Ditasio, Daniel Fava, Flavio Azzaro , Paulo Vilouta y Marcelo Palacios .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad