Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Maru Botana en Diversion Animal: 21.06.14 Telefe

Este sábado a las 17.30 hs.

MARU BOTANA, DESFILE MUNDIALISTA Y MUCHO MÁS EN "DIVERSIÓN ANIMAL"

Con la conducción de Denise Dumas y el humor de Álvaro Navia

Este sábado a las 17.30 hs. Telefe presenta una nueva emisión de "Diversión Animal", con la conducción de Denise Dumas y la participación de Alvaro Navia, con sus personajes. Mascotas y humor en un programa para deleite de grandes y chicos.

En este programa, Maru Botana presenta a su perro; la sección Fashion Guau con desfile mundialista y un presentador de lujo, Adrián Puente; y Pilar Smith como invitada especial del segmento "Animal Movie".

Los perros más habilidosos y los huesitos que envían los espectadores. Y además, Alvaro Navia con sus divertidos personajes "El Gato de la suerte" y "El Perro Colita" que hará un musical de Ricardo Montaner.

"Diversión Animal" presenta desfiles de mascotas, bloopers divertidos, las habilidades más curiosas, moda para perros, e interesantes consejos de un educador canino para entrenar y cuidar mejor a nuestros animales.

Sábados a las 17.30 hs

TELEFE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad