Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

Como vivir con tus padres, Ultimo episodio: Estreno 27.06.14 Comedy Central

LA PRIMERA TEMPORADA DE CÓMO VIVIR CON TUS PADRES

(POR EL RESTO DE TU VIDA) LLEGA A SU FINAL

SE ESTRENA ÚLTIMO EPISODIO TITULADO "CÓMO VIVIR CON TUS PADRES POR EL RESTO DE TU VIDA" POR COMEDY CENTRAL LATINOAMÉRICA

VIERNES 27 DE JUNIO

8:30PM (Col/Méx/Brasil)

9:30PM (Arg/Chi)

Mañanallega a su final la primera temporada de Cómo Vivir Con Tus Padres (Por el Resto de Tu Vida) pero los inconvenientes de tener quevivir con los que te trajeron al mundo y con tu hija bajo el mismo techo están lejos de terminarse; por suerte para nosotros, y por desgracia para la protagonista, Polly(Sara Chalke).

Max (Brad Garrett)está tensionado por la apertura de su segundo club de comedia y un juicio que aparece, provocando que él y Pollypeleen como tontos e impulsando a Max a que se coma todo a su alcance para calmar sus nervios… cosa que no le cuesta demasiado.

Luego de las discusiones que tiene con Max, Polly y su hija Natalie(Rachel Egglestone) se van al apartamento de su ex marido, Julian(Jon Dore), quien convive ahora con su nueva novia, Olivia(Daneel Ackles).Durante ese tiempo, Polly ayuda a Julian a entender sus sentimientos por su novia… aunque no se sabe si por ser buena ex o para sacárselo de encima de una buena vez.

A pesar de las peleas con Max y las diferencias que tiene con su madre Elaine(Elizabeth Perkins), el episodio termina con Polly y Natalie regresando a la casa de sus padres.

Centrada en la vida de una madre soltera viviendo en la casa de sus padres luego de separarse de su esposo, esta divertida sitcom está filmada con una sola cámara… ¡Y no por cuestiones presupuestarias!La serie fue desarrollada por Claudia Lonow, que la basó en su propia vida. Hizo bien: era escribir este programa o inscribirse en un manicomio por el stress de vivir con sus padres!

También es la productora ejecutiva junto a Brian Grazery Francie Calfo. El piloto de Cómo Vivir Con Tus Padres (Por el Resto de Tu Vida)fue dirigido por Julie Anne Robinson y producido por 20th Century Fox e Imagine Television.


La misma se estrenó en la cadena ABC en abril de 2013 con 8.4 millones de televidentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad