Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Desde el cielo, Desfile de Jorge Ibañez, especial backstage: 28.06.14

ESPECIAL

"DESDE EL CIELO"

Conduce:

Fabián Medina Flores

Una oportunidad única para revivir el desfile más emotivo del año y ser testigo de todo lo que no se vio.

ESTE SÁBADO 28 DE JUNIO, 20 HS.

POR MAGAZINE

Canal 15 de Cablevisión; 236 Directv

Magazine presenta el programa ESPECIAL: DESDE EL CIELO, una entrega imperdible para revivir el desfile con el legado de Jorge Ibáñez y convertirse en testigo privilegiado de todo lo que no se vio. El envío cuenta con la conducción de Fabián Medina Flores.

A lo largo emisión, se podrá disfrutar de los cuarenta vestidos que Ibáñez diseñó y confeccionó en vida y que fueron lucidos por las más destacadas modelos argentinas, ovacionadas en cada pasada por personalidades como Mirtha Legrand, Florencia De La V, Mariana Fabbiani, Lucía Galán, Fabiana Araujo, Analía Maiorana, Gabriela Sobrado, Cathy Fulop, Nequi Galotti, Ginette Reynal, Verónica Lozano y Susana Roccasalvo, entre otras.

Paralelamente, imágenes EXCLUSIVAS del "detrás de escena" de este evento tan especial y los conmovedores testimonios de los invitados.

Magazine

Canal 15 de Cablevisión / 236 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad