Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Demi Lovato en Coffee Break: Estreno 03.07.14 E! Entertainment Television

Demi Lovato se toma un café con Patricia Zavala

En medio de la gira internacional con su álbum "Demi", la ex princesa de Disney se reunió con Patricia Zavala para tener una charla en la que no faltó nada: su amor por Latinoamérica, su conexión con los fans, el proceso creativo de su último disco, la publicación de su libro "Staying Strong" y su mundialmente famoso apoyo a la causa antibullying entre otros temas.

Un "Coffee Break" imperdible a toda música el jueves 3 de julio a las 23.30hs.

Demi Lovato no ha tenido una vida fácil, y sin embargo logró triunfar en el mundo del espectáculo no solo desde su música sino también como actriz. Es toda una celebridad, y aún muy consciente del fanatismo que genera, conocerla es conocer una joven abierta y relajada, sin divismos ni caprichos; un talento que no teme confesar que a veces no le da la voz para llevar un show adelante y sin embargo nunca haría playback, o que no logra llevar tacones tan gracilmente como quisiera, por tener una pierna más corta que la otra. Así empieza este Coffee Break, para fanáticos y para los que luego de verlo seguro lo serán.

En plena gira con su álbum "Demi", Lovato le confesó a Patricia Zavala lo feliz que la pone presentarse en vivo y el contacto con la gente, sobre todo con este disco en la cual todas las canciones son de su autoría. Hablando de tours y destinos, Demi relató que le encanta volver siempre a Latinoamé rica a cantar, siente una conexión sin igual con sus fans de esta parte del mundo, y se esfuerza por aprender español para hacer esa conexión cada vez más fuerte. Sobre "Demi" comentó que su primer objetivo fue hacer un disco bailable y divertido, eso lleva a que sus shows sean agotadores, y no siempre su voz este al 100%. Sin embargo la ex princesa de Disney no es partidaria de hacer playback, y se apoya en sus fans a la hora de cantar. " No me parece justo doblar mis canciones para todos aquellos que hicieron el esfuerzo de venir a verme ".

Sobre el libro que recientemente publicó, "Staying Strong", Patricia quiso indagar un poco más que la llevó a escribirlo y publicarlo. Lovato contó que parte de su rehabilitación y su vuelta a la vida era leer todos los días alguna frase inspiradora o quote famoso con el cual sentirse identificado. Por ello, decidió publicar un libro propio, en el que reunió frases de filósofos, propias y de otros artistas, y de esa man era inspirar y ayudar a los demás. Respecto a sus problemas del pasado, explicó su necesidad de aprender de cada momento bueno o malo, y hacer de eso una experiencia enriquecedora. Lovato además es famosa por sus acciones benéficas y por apoyar fuertemente la causa AntiBullying, causa que le apasiona por haber padecido de acoso escolar de pequeña.

A la cantante de "Let it go" se le ilumina la mirada cuando habla de sus fans, los "Lováticos". " Me encanta estar en contacto con mis fans, y soy de la idea que debes ser honesta y real con tus seguidores, por eso no tengo problemas en contarles como estoy hoy o subir fotos mías sin maquillaje ". Los "Lováticos" son conocidos además por ser defensores apasionados de su ídolo, a veces al extremo. " Mis fans son apasionados y los amo por eso, pero cuando alguien me agrede en Internet o en un medio su defensa puede ser desmedida, entonces tengo que frenar y decirles: "Chicos, así no somos nosotros, respondamos al odio con amor ".

CONOCE MÁS DE SUS PROYECTOS EL JUEVES 3 DE JULIO A LAS 23.30HS EN "COFFEE BREAK" SÓLO POR E!
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad