Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Nickelodeon: Programacion destacada de la semana del 30.06.14

Programación correspondiente a la semana

Del 30 de junio al 6 de julio, 2014

¡Nuevos Episodios!

Un Papá en Apuros

Sábado 5 de julio 8:30 PM Méx/Col/Arg / 9:00 PM Ven / 9:30 PM Chile

David Hobbs ha sido el papá favorito de los programas de televisión por 10 años, pero su vida cambiará drásticamente cuando los papeles domésticos se inviertan. David debe aprender lo que significa ser un padre encargado de la casa, mientras su esposa, Amy, regresa a la pantalla grande. ¡De repente, estar a cargo de tres chicos en la casa se convierte en su nuevo rol protagónico!

¡Especiales!

Especial de niñeras

Sábado 5 de julio 2:30 PM Méx/Col/Arg / 3:00 PM Ven / 3:30 PM Chile

Ahora Nick tiene preparado para ti un especial completamente diferente a los demás. En esta ocasión Sam y Cat, Victorious, Un papá en apuros, Big Time Rush, iCarly, Wendel y Vinnie, The Haunted Hathaways y Los padrinos mágicos te sorprenderán con divertidos y mágicos momentos para disfrutar.

Especial del fin de semana

Sábado 5 y domingo 6 de julio 9:00 PM Méx/Col/Arg /

9:30 PM Ven / 10:00 PM Chile

¡No te puedes perder el especial de fin de semana! Algunos de los más divertidos personajes se apoderarán de tu televisión este fin de semana. Una mezcla de Nicktoons, Bob Esponja y The Thundermans harán que tu fin de semana se vuelva uno de los más emocionantes y entretenidos.

Miss XV

Del lunes 30 de junio al viernes 4 de julio 9:30 PM Méx

¡Nick trae de regreso "Miss XV"! ¿Te gustaría tener una increíble fiesta de quince años? Ahora Valentina y su gran amiga Natalia deben planear su fiesta. Valentina quiere tener la mejor fiesta pero Natalia prefiere un viaje, así que tendrán que pasar varios retos que pondrán a prueba su amistad. Acompáñalas a disfrutar algunas de sus travesuras y aventuras para obtener la fiesta que tanto anhelan.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad