Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Europa Europa: Peliculas destacadas desde el 22.06.14

Europa Europa pone en pantalla distintas propuestas del mejor cine del Viejo Continente

18 AÑOS DESPUÉS

"18 anni dopo", Italia, 2010.

Mirko y Genziano no se hablan desde hace 18 años. Son hermanos, pero un hecho del pasado los ha separado: la muerte de su madre en un accidente de coche. El primero ha sacado adelante el taller familiar, ha tenido un hijo con su esposa y se debate entre la inseguridad y los problemas económicos. El segundo, alérgico a los sentimientos y esclavo de las finanzas, trabaja en la Bolsa de Londres. 18 años después vuelven a verse, esta vez por la muerte del padre, cuya última voluntad consiste en ser enterrado junto a su esposa en Calabria. El viaje hasta allí, en el mismo Morgan descapotable donde murió la madre y reparado posteriormente por el padre, será la ocasión para una catarsis y para un diálogo postergado durante demasiado tiempo. Nominada al David de Donatello a la Mejor Ópera Prima.

Dir. Edoardo Leo. Con Edoardo Leo, Marco Bonini, Sabrina Impacciatore, Eugenia Costantini, Gabriele Ferzetti. Color. Subtitulada. Dur. 107'

Emisión: Domingo 22 a las 22.00 hs.

Repite: Viernes 27 a las 23.55 hs.

MONIQUE

"Monique". Francia, 2002.

Albert es un hombre. Un hombre de unos cuarenta años, ganador tanto física como socialmente: su matrimonio es razonablemente feliz, su hijo es bastante agradable, y su carrera es notablemente satisfactoria… Sin embargo, Albert está totalmente deprimido. Por otra parte, Monique es una muñeca. Una muñeca de silicona con un esqueleto de metal y bolsas de gelatina para los pechos, iguales a los que los cirujanos plásticos les podrían a las estrellas de cine. Monique tiene un aspecto remarcablemente ganador, como el de las figuras de Hollywood, California. Albert y Monique no estaban destinados a encontrarse nunca. Y sin embargo… Monique aterriza en la vida de Albert con toda la delicadeza de sus 100 libras de plástico moldeado. Sexy, silenciosa e insensible -¿la mujer ideal?- ella lo obliga a confesar sus tristes convicciones a amigos y familiares… Monique desenmascara a las personas y saca bruscamente a la luz los malestares matrimoniales… Pero, finalmente, ella lo hace todo bien…

Dir. Valérie Guignabodet. Con Albert Dupontel, Marianne Denicourt, Philippe Uchan. Color. Subtitulada. Dur. 100'

Lunes 23 a las 00.05 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad