Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

MGM: Programacion destacada desde el 20.06.14

BABEL

Viernes 20 de Junio a las 00hs

BABEL - USA, 2006. Director: Alejandro González Iñárritu (nominado al Oscar®), Con: Brad Pitt, Cate Blanchet, Gael García Bernal, Adriana Barraza, Género: Drama, Duración: 120 mins.

Un incidente trágico en el que se ve involucrada una pareja estadounidense, Susan (Cate Blanchett, ganadora del Oscar®), y su marido Richard (Brad Pitt, nominado al Oscar®) en Marruecos desencadena una serie de acontecimientos que afectan a cuatro familias en diferentes países. Unidos por las circunstancias, separados por continentes, cultura e idioma, cada personaje descubre que la familia es lo único que ofrece consuelo.

En las lejanas arenas del desierto de Marruecos suena un disparo que desencadena una serie de acontecimientos fortuitos que servirá para conectar a una pareja estadounidense en su desesperada lucha por sobrevivir, con los dos chicos marroquíes responsables involuntarios del accidente, una niñera que cruza la frontera de México ilegalmente con dos niños estadounidenses y una adolescente japonesa sorda y rebelde sobre cuyo padre pesa una orden de busca y captura. A pesar de las enormes distancias y de las culturas tan antagónicas que los separan, estos cuatro grupos de personas comparten un destino de aislamiento y dolor. Solo bastarán unos pocos días para que se encuentren totalmente perdidos, perdidos en el desierto, perdidos para el mundo, perdidos para sí mismos, mientras avanzan hacia el borde del abismo de la confusión y el miedo al tiempo que se hunden en las profundidades de las relaciones y del amor.

ÉRASE UNA VEZ EN MÉXICO - ESTRENO

Sábado 21 de Junio a las 22hs

ONCE UPON A TIME IN MEXICO - USA, 2003. Director: Robert Rodríguez. Con: Salma Hayek, Antonio Banderas, Johnny Depp, Willem Dafoe, Gerardo Vigil. Género: Acción / Western.

Sands (Johnny Depp, nominado al Oscar®), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe, nominado al Oscar®) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.

JUEGO DE LADRONES

Domingo 22 de junio a las 22hs

THE CODE - USA, 2009. Director Mimi Leder. Con: Morgan Freeman, Antonio Banderas, Radha Mitchell. Género: Thriller.

Keith Ripley (Morgan Freeman, ganador del Oscar®), un ladrón de la vieja escuela, es frío, calculador y actúa según el "Código" de los ladrones, cuyas reglas son: realizar el encargo, cubrir al compañero, y no colaborar jamás con la policía. Gabriel Martín (Antonio Banderas), un ladrón de poca monta que se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano, colabora con Ripley en su último golpe: el robo de dos Huevos de Fabergé que jamás han sido expuestos y que están custodiados con los más sofisticados sistemas de seguridad en la caja fuerte de una sociedad rusa.

Ripley los necesita para saldar una deuda con un mafioso ruso que no dudará en acabar con él si no le consigue las dos excepcionales piezas

ESCRITORES DE LA LIBERTAD

Lunes 23 de Junio a las 22hs

Freedom Writers, USA, 2007. Director: Richard LaGravense. Con: Hilary Swank, Patrick Dempsey, Scott Glenn, Imelda Staunton. Género: Drama.

A sus 23 años, todavía con aspecto de estudiante, la idealista Erin Gruwell (Hilary Swank, ganadora del Oscar®) parece dispuesta a comerse el mundo el día que entra en el instituto Wilson para estrenarse como profesora. Pero su clase lo único que espera es sobrevivir un día más; son un grupo multiétnico de adolescentes de los más variados orígenes. Lo único que parecen tener en común es el odio que se profesan entre sí y la intuición de que el sistema educativo se está limitando a almacenarlos en cualquier lugar antes de que tengan edad para desaparecer.

Erin se empeña día tras día en ganarse a sus estudiantes pese a su obstinado rechazo a toda forma de participación en las clases. Sabiendo que cada uno de sus estudiantes tiene una historia que contar, Erin les anima a que escriban un diario con sus pensamientos y experiencias. Los diarios de los chicos pronto dejan de ser deberes de clase y se convierten en un instrumento de afirmación vital; y el contacto con sus estudiantes afecta a Erin mucho más profundamente de lo que ella hubiera podido imaginar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad