Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Guapas: Adelanto capitulo 30.06.14, fotos, resumen: Canal 13

"LA TIERRA" y "EL CIELO" SE ENFRENTAN EN

"GUAPAS"

Un partido de fútbol entre la "gente de tierra" del aeropuerto -encabezados por Donofrio (Ajaka)- y los "amos del aire" -liderados por Francisco (Ferro)- se convierte en el territorio ideal para que ambos hombres diriman sus diferencias…y "luchen" por ganarse el "premio mayor": el amor de Mey (Peterson).

ESTE LUNES 30 de JUNIO

A las 21.45 hs.

EN "EL TRECE"

Un simple partido de fútbol entre los operarios del aeropuerto -liderados por Donofrio (Ajaka)- y los "amos del aire" -comandados por Francisco (Ferro)- se convierte en un campo de batalla donde ambos hombres no sólo buscan alzarse con la victoria sino también dirimir sus diferencias. Son concientes de que lo que realmente está en juego es el amor por la misma mujer, Mey (Peterson).

Por su parte, nuestra querida azafata busca acercarse a Rubén, ya que siente que su amor es sincero e incondicional…Sin embargo, a diferencia del Comandante Laprida, Donofrio se mantiene fiel a sus convicciones y a su realidad sentimental que lo une a Ivana (Contreras). Mey siente que ha perdido al único hombre que puede hacerla feliz.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad