Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Yanina Latorre, Celina Rucci y Mabel Ibáñez en Viva la tarde: 28 y 29.06.14 C5N

LO MEJOR DEL BAILANDO Y LA ACTUALIDAD EN VIVA LA TARDE

Este sábado 28 de junio, el programa que conducen Marcela Coronel, Ronen Szwarc y Guido Záfora recibirá a Yanina Latorre, última eliminada del Bailando, al multifacético actor Diego Ramos y parte del elenco de "Sé infiel y no mires con quién".

La esposa del futbolista y Ramos se someterán a un divertido "Ping pong" analizando las figuras del certamen de baile y disfrutarán de la tarde de Viva.

Además, Nicolás Scarpino, Andrea Ghidone y Betty Villar compartirán sus experiencias en la comedia que protagonizan en la calle Corrientes "Sé infiel y no mires con quién".

Los participantes de "2 al éxito", el nuevo segmento de canto que conquistará al público en "Tu mejor sábado", el programa que conducirán Zaira Nara y Diego Pérez, compartirán su alegría y nervios previos al debut que se verá muy pronto por Canal 9.

Mabel Ibáñez, madre del reconocido diseñador Jorge Ibáñez, recordará a su hijo en un compilado que recorrerá su carrera hasta el último desfile en su homenaje "Desde el cielo"

El domingo el ciclo contará con la presencia de Celina Rucci, protagonista de la obra "Sé infiel y no mires con quién" y más tarde con la ídola de los más chiquitos Cecilia "Caramelito" Carrizo quien nos presenta su programa "Caramelito siempre con vos" por Canal 9.

En el piso recibimos al elenco de "Nuestro fin de semana" con Juan Palomino, Victoria Carreras, Tamara Garzón y Alejo García Pintos. Una versión renovada de un clásico argentino.

Viva la tarde, una producción Ideas del Sur, se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad