Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios fútbol europeo desde 19 Abril 2024 vivo partidos online o TV transmisión ESPN y Star+ Latinoamérica

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA Fútbol con las ligas europeas de Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Países Bajos ESPN trae el derby Della Madonnina, en el que Inter puede consagrarse campeón ante Milan

Icona Pop en Euromusic: Estreno 13.07.14 Eurochannel

¡Los éxitos del electro-house del verano llegan desde Suecia!

En junio, un especial con Icona Pop en Eurochannel.

Icona Pop irrumpió en la escena musical con su primer single "I Love It (feat. Charli XCX)" y no han parado desde entonces. Estas chicas están haciendo una de la mejor música pop en el mundo ahora mismo. "Con su inocencia, hedonismo fraternal, el dúo sueco Icona Pop son un tónico para los espíritus más agotados", dijo The Guardian sobre ellas, y ahora están ahora en Eurochannel con sus éxitos para demostrarlo.

Estreno el domingo 13 de julio a las 21:00 hrs Argentina.

Icona Pop es un dúo sueco formado por dos amigas, Aino Jawo y Caroline Hjelt. El grupo se dio a conocer en 2010 con el sencillo "Manners". Al igual que con buen licor, la música de Icona Pop ha mejorado con el paso del tiempo. Lanzaron su segundo EP, The Iconic, y el single "I Love It" en septiembre de 2012 como descarga digital y edición física a principios de 2013, con gran acogida por parte de los medios y el público.

Con ritmos que hacen parecer a una fiesta electrónica como algo adecuado para menores de 10 años, Icona Pop ha conquistado la cima de las listas musicales en Europa, los EE.UU. y Australia. Y puede que esa sea la base de su exitosa, "prácticamente todas las canciones de su álbum se tratan de pasarlo bien", escribió la crítica de The Guardian en una reseña sobre el grupo.

En su especial de Euromusic, van a demostrar por qué en algún lugar en el mundo, alguien está de fiesta y bailando con su música. ¡Bienvenidos a una electrizante fiesta con unas de las mejores artistas pop de Suecia de los últimos años!

Información general:


Género: Electro-house, pop
País: Suecia
Éxitos: "I Love It," "Manners," "All Night," "We Got The World"

Sinopsis:

Icona Pop es un dúo de DJs suecas que se formó en 2009, con electro house, punk y musica indie como sus influencias.

Las dos integrantes son Caroline Hjelt y Aino Jawo, que crecieron en Estocolmo y se decidieron por crear música con la que ambas puedan reír y llorar con los que al mismo tiempo. Firmaron con TEN Music Group en 2009. Su mayor éxito hasta la fecha ha sido "I Love It".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad