Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Un Sueño Imposible: 21.06.14 Infinito

VIERNES Y SÁBADOS

PELÍCULAS INSPIRADORAS, SHOWS DE REALIDAD Y DRAMAS POLICIALES SERÁN PROTAGONISTAS ESTE MES EN INFINITO

En junio llegan a la pantalla del canal nuevos episodios de Operación Rescate, el estreno exclusivo de Cold Justice y el film plus Un Sueño Posible.

INFINITO,el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, tendrá este mes una variada programación, con nuevos episodios, nuevas series y nuevos films.

Todos los viernes de junio a partir de las 21 hs., llegan los nuevos episodios del reality OPERACIÓN RESCATE, el show que se mete de lleno en el mundo de los embargos. Sin importar que se trate de un automóvil, un barco, un avión o una moto, este equipo no se detendrá hasta cumplir su misión. Cueste lo que cueste.

Luego, también los viernes desde las 23:15 hs., Cold Justice mostrará de manera real el trabajo de una ex fiscal y una ex agente del CSI (Investigación en la escena del crimen) de Las Vegas.

Se trata de la ex fiscal Kelly Siegler con un record intachable y una efectividad del 100% en las condenas que tuvo a su cargo, y de Yolanda McClary, una ex agente del CSI con 26 años de experiencia. Cold Justice es una creación del productor Dick Wolf, responsable de la saga La Ley y el Orden.

Y el sábado 21 de junio a las 22:00 hs., llega al ciclo FILM PLUS, la película Un Sueño Imposible (The Blind Side), protagonizada por Sandra Bullock, Tim McGraw y Quinton Aaron.

Esta película, que le significó a Bullock ganar su primer Premio Oscar, narra la historia de una ama de casa que goza de una buena posición económica y social, y quien decide adoptar a un adolescente afroamericano en situación de calle para ayudarlo a convertirse en un atleta destacado.

  • Sobre Infinito

Infinito es el canal de Turner Broadcasting System, con base en el género documental de alta calidad que incluye en el prime time, documentales premiados, films inspirados en historias reales, además de series y realities diseñados para fomentar el entretenimiento, la inspiración y el asombro. Dirigido a jóvenes adultos intelectuales, culturalmente inquietos e independientes que les gusta estar actualizado sobre las últimas tendencias en materia de tecnología, cuidado del medio ambiente, cine y libros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad