Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Manuel Carrasco en La casa del pop 2014: 26.06.14 Quiero Musica en mi Idioma

Mal en el fútbol, bien

con la canción…

MANUEL CARRASCO

en

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Caro Ibarra

El cantante le "pone el pecho" a la eliminación de España en el Mundial Brasil 2014 y nos deleita con sus mejores canciones.

MAÑANA JUEVES 26 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma emite una entrega imperdible de LA CASA DEL POP, el ciclo que presenta a los artistas más destacados del género en español. El programa cuenta con la conducción de Caro Ibarra.

En esta oportunidad, recibiremos a MANUEL CARRASCO, el músico español que se encuentra en plena gira por Latinoamérica.

A pesar de la eliminación de la selección de su tierra natal del Mundial de Fútbol, Carrasco le pondrá el pecho a la situación ¡a pura música!

A lo largo de la charla, nos contará acerca de sus canciones y de sus shows, compartirá sus anécdotas más divertidas y nos revelará algunos de sus futuros proyectos musicales.

Además, nos ofrecerá versiones en VIVO de sus mejores canciones ¡Imperdible!!!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad