Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Mi tio, de Jacques Tati: Estreno 12.07.14 Eurochannel

Eurochannel los secretos detrás de Mi tío, de Jacques Tati.

Un documental sobre una obra maestra de la comedia francesa en Era una vez.

¿Qué sucede detrás de cámaras de una película? ¿Cómo trata un director a las estrellas de cine y su personal? ¿Cuál es el contexto social y político en el que se hace una película? Una de las mejores serie documentales sobre el cine llega a Eurochannel para resolver estas y otras preguntas: Era una vez.

Estreno el sabado 12 de julio a las 21:00 hrs Argentina.

Esta serie documental de 30 capítulos se propone revelar todos los secretos y el ambiente que rodeó a una determinada película de culto, su director de vanguardia, y la época que representa. Cada episodio de esta serie ofrece extractos de la película, y entrevistas exclusivas con su director, protagonistas e historiadores de cine, para ofrecer una visión holística de la producción.

Con un gran sentido de la estética y una explicación detallada de cada película, Era una vez incluye clásicos del cine como Tuyo es mi corazón de Alfred Hitchcock, Roma, ciudad abierta de Roberto Rossellini, Tess de Roman Polanski, La Dolce Vita de Federico Fellini, El paraguas de Cherburgo de Jacques Demy, Mi tío de Jacques Tati, y muchos más.

Información general:

Elenco: Jacques Tati, Pierre Etaix, Jacques Lagrange, Jérôme Deschamps
Director: Serge July, Marie Genin, Camile Clavel
Género: Documental
País: Francia
Título original: Il était une fois… Mon oncle
Año: 2007

Sinopsis:

Jacques Tati filmó Mi tío en 1958. Monsieur Hulot, el 'vestigio de una Francia pasada', viaja entre el viejo y el nuevo mundo en el que viven su hermana y su marido, el gerente de una fábrica moderna. Él enseña a su joven sobrino el sabor de la libertad. La película recibió premios en Cannes y Hollywood.

Es considerada como una película hecha en la frontera verdadera entre la Cuarta y la Quinta Repúblicas francesas, en la frontera entre una sociedad rural de la posguerra y de la nueva sociedad industrial en plena expansión, entre los barrios antiguos destinados a la demolición y las modernas ciudades planificadas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad