Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

The Librarians: Estreno Diciembre 2014 Universal Channel

UNIVERSAL NETWORKS INTERNATIONAL

EMITIRÁ EN TODO EL MUNDO

LA NUEVA SERIE DRAMÁTICA DE AVENTURA

"The Librarians"

· La serie está basada en la franquicia cinematográfica TheLibrarians,protagonizada por Noah Wyle

· Los 10 episodios se estrenan a través de Universal Channel

Universal Networks International (UNI), la división de canales internacionales de NBCUniversal, anunció hoy que "The Librarians", una serie televisiva producida por Electric Entertainment, se estrenará en Universal Channelen Latinoamérica, dentro de las 24 horas después del estreno estadounidense en TNT en diciembre de 2014.

Los televidentes de Universal Channelen más de 100 países podrán ver a Noah Wyle (FallingSkies, ER) interpretar nuevamente su papel de FlynnCarsen de la trilogía cinematográfica TheLibrarians,ahora enla nueva serie protagonizada por Rebecca Romijn (X-Men).

Romijn, acompañada por Christian Kane (Leverage), LindyBooth (Dawn of theDead) y John Kim (ThePacific) serán los protectores delos místicos tesoros del mundo, junto a John Larroquette (NightCourt, Deception), ganador de un premio Emmy, quien interpretará al reacio cuidador. Bob Newhart (The Big BangTheory, The Bob Newhart Show) y Jane Curtin (Kate &Allie, 3rd Rock fromtheSun), ganadores de premios Emmy, volverán a interpretar sus personajes de la trilogía cinematográfica en el iniciode la serie. MattFrewer (Max Headroom, FallingSkies) también interpretará un papel recurrente en la serie.

"Estamos muy complacidos de ampliar nuestra programación de UniversalChannelen Latinoamérica con esta nueva serie", comentóKlaudiaBermúdez, Vicepresidente Senior y Gerente General de Universal Networks International, Latinoamérica."Estamos seguros que 'TheLibrarians' será muy bien recibida por nuestros televidentes".

"Con 'TheLibrarians', sabíamos que teníamos una gran serie en nuestras manos y ahora, con Universal Networks International como socio, estamos muy entusiasmados porque tendrá el alcance y la publicidad internacional que se merece", expresó Sonia Mehandjiyska, directora de distribución internacional de Electric Entertainment.

"TheLibrarians"gira en torno a una antigua organización oculta debajo de la Biblioteca Pública de Nueva York, la cual se dedicada a proteger de la realidadmágica y secreta que rodea a un mundo que desconoce su existencia. Este interesante grupo de personajes resuelve misterios imposibles, lucha contra peligros sobrenaturales y recupera poderosos artefactos de todas partes del mundo. Entre los artefactos que se encuentran en la biblioteca, cabe mencionar el Arca de la Alianza, la Lanza Sagrada, el cáliz de Judas y la famosa espada Excalibur, entre muchos otros. Solamente una persona con habilidades especiales podría ser la responsable de coleccionar y proteger estos artefactos y, más importante aún, impedir que caigan en malas manos.

La franquicia cinematográfica deTheLibrarianscomenzó en 2004, y susegunda y tercera parte se estrenaron en 2006 y 2008, respectivamente. La primera película fue considerada como la número uno del año en cable básico en Estados Unidos. La segunda estuvo entre las primeras cinco películas para televisión en cable básico en Estados Unidos y ocupó el primer puesto del año entre las secuelas originales de películas por cable.

Los productores ejecutivos de TheLibrariansson Noah Wyle, DeanDevlin, John Rogers y Marc Roskin.

Acerca de Universal Networks International

Universal Networks International, la división de canales internacionales de NBCUniversal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios por Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífica. El portafolio incluye las marcas Universal Channel, Syfy, 13th Street Universal, Studio Universal, E!Entertainment Televisión, The Style Network, DIVA Universal, Telemundo y Canal Golf. Estas marcas únicas ofrecen un completo nivel de experiencias de entretenimiento a las audiencias locales de todo el mundo. Universal Networks International también opera Movies 24 y participa en la sociedad Kids Co. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, una de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, operado internacionalmente por CNBC y NBC News.

Universal Networks International es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un portafolio valioso de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía de cine importante, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Acerca deElectric Entertainment

Electric Entertainment es un estudio y una productora de servicio completo de cine, televisión y nuevos medios de comunicación liderada por el veterano productor DeanDevlin junto con Marc Roskin y Rachel Olschan. Junto con la productora BadHat Harry, de Bryan Singer, Electric produjo TheTriangle, de SyfyChannel, que fue merecedora del premio Emmy® a los mejores efectos visuales y fue la miniserie de mayor índice de audiencia en el canal de cable desde Steven Spielberg Presents TAKEN (2002). Los proyectos cinematográficos recientes de Electric incluyen Flyboys, de MGM, y el documental de fuerte carga política de Sony Picture ClassicsWhoKilledthe Electric Car? que fue nominado a mejor largometraje documental por la Asociación de Críticos de Retransmisiones Cinematográficas.

Electric lanzó Electric Visual Effects (EFX), su rama interna de efectos especiales, permitiendo a los cineastas con los que trabajan obtener por su dinero mucho más de lo que tradicionalmente se logra con los presupuestos tradicionales de efectos especiales. El equipo de EFX se formó con veteranos de la industria con quienes Devlin había colaborado previamente en sus grandes éxitos internacionales de taquilla, que incluyen Independence Day, Godzilla, ThePatriot y EightLegged Freaks. EFX está dirigida por el veterano productor de efectos visuales Mark Franco, con una carrera de más de 25 años con producciones que incluyen Titanic, Batman &Robin, Armageddon y HowtheGrinchStole Christmas.

Electric recientemente lanzó su división de ventas y adquisiciones de cine y televisión, encabezada por Sonia Mehandjiyska. Títulos actuales incluyen God's Pocket, de John Slattery; TheBetterAngels, producida por TerrenceMalick; y Before I Disappear y Kelly & Cal, ambas ganadoras de premios otorgados en el festival SXSW.

Actualmente, Devlin está en el proceso de preproducción de su debut como director, Geostorm, que produce junto a David Ellison y Dana Goldberg, de SkydancePictures, y Marc Roskin y Rachel Olschan, su equipo de Electric Entertainment.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad