Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Peliculas de Dino Risi en Filmoteca: Desde el 16.06.14 Canal 7 TV Publica

Semana de Dino Risi, un maestro de la comedia italiana, en 'Filmoteca temas de cine'

De lunes a jueves en la trasnoche de la TV Pública, presentada por Fernando Martín Peña, Filmoteca, temas de cine dedica una semana a uno de los directores más significativos de la comedia italiana, Dino Risi.

Dino Risi se inició como documentalista y posteriormente afloró con su talento en la comedia costumbrista y la sátira con agudo miramiento social que terminó por convertirle en uno de los autores más exitosos de Italia.

Filmoteca, temas de cine lo recuerda con algunos de sus inolvidables filmes como La nonna Sabella, premio Concha de Oro en el Festival de San Sebastián de 1957 y El profeta, con la inigualable actuación de Vittorio Gassman en la que reitera su protagonismo junto a la célebre Ann Margret.

Se exhibirán:

Lunes 16: 1:00hr. La marcha sobre Roma (drama, 1963, Italia) de Dino Risi con Vittorio Gassman, Ugo Tognazzi, Roger Hanin, Mario Brega y Angela Luce.

Martes 17: 1:00hr. La nonna Sabella (comedia, 1957, Italia) de Dino Risi con Peppino de Filippo, Sylvia Koscina, Renato Salvatori y Paolo Stoppa.

Miércoles 18: 1:00hr. El profeta (comedia, 1968, Italia) de Dino Risi con Vittorio Gassman, Ann Margret, Liana Orfei, Oreste Lionello e Yvonne Sanson.

Jueves 19: 1:00hr. Una vida difícil (comedia dramática, 1961, Italia) de Dino Risi con Alberto Sordi, Lea Massari, Franco Fabrizi y Lina Volonghi.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad