Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Resurrection: 1º Temporada completa desde el 22.06.14 AXN

RESURRECTION DE AXN SE POSICIONA COMO LA SERIE DE SUSPENSO MAS VISTA EN LATINOAMERICA

Debido al gran éxito de la serie, el canal ofrecerá a su audiencia una segunda oportunidad de disfrutarla a partir del próximo 22 de Junio a las 10 pm Argentina, y ya confirmó el estreno de la segunda temporada durante el último trimestre de este año

Resurrection, una serie de suspenso basada en el libro The Returned de Jason Mott, cautivó a todas las audiencias latinoamericanas durante su primera temporada, mostrando niveles de audiencia cada vez mayores semana tras semana, y obteniendo un sólido rating de 0.83 en el demográfico Individuos 25-49 Alto+Mediano.

En México la serie se convirtió en un gran éxito durante toda su transmisión y hasta su gran final, posicionándose consistentemente en el 1er lugar de audiencia frente a sus competidores directos en el demográfico Individuos 25-49 Alto+Mediano.

En Argentina, el estreno de 2 horas continuas colocó a AXN en el 1er lugar de encendido durante su bloque horario y en comparación con todo el universo de Pay TV, alcanzando un sólido rating de 1.14 en el demográfico Individuos 25-49 Alto+Mediano. En Colombia, el estreno de Resurrection triplicó los niveles de sintonía promedio del canal en su bloque estelar en el demográfico Individuos 25-49 Alto+Mediano.

En términos de fidelidad, Resurrection también alcanzó cifras destacadas, incluyendo 62% de fidelidad combinada en México durante el episodio final y 42% durante los anteriores 6 episodios, lo cual representa un número mucho más alto que los obtenidos por cualquier otro canal de TV de Paga o abierta durante ese mismo bloque horario; en Argentina, la serie obtuvo un 53% de fidelidad durante su estreno.

Resurrection marca el regreso de las mejores series de suspenso a AXN, posicionando al canal como líder en este bloque estelar en comparación con sus competidores directos, desde su estreno el pasado 20 de mayo. Esta impactante serie se convierte así en uno de los eventos de programación más exitosos del año, dejando a sus audiencias al borde de sus sillas y esperando ansiosamente por la ya confirmada 2da temporada.

Debido al impresionante éxito de Resurrection en Latinoamérica, el canal ofrecerá a su audiencia una segunda oportunidad de disfrutar de esta serie a partir del próximo 22 de Junio (9pm México, 10pm Argentina, 8:30pm Venezuela, y 8pm Región Andina), y ya confirmó el estreno de la segunda temporada durante el último trimestre de este año.

Resurrection cuenta la historia de los residentes de Arcadia, Missouri, cuyas vidas cambian radicalmente cuando sus familiares regresan de la muerte, sin haber envejecido desde entonces. Entre los que regresan se encuentra Jacob Langston (Landon Gimenez), un niño de 8 años que se ahogó en 1982. Luego de haber sido encontrado en China, Jacob es devuelto a los Estados Unidos por un agente de inmigración llamado J. Martin ("Marty") Bellamy (Omar Epps), quien desafía las órdenes de sus superiores y regresa a Jacob con sus padres, Henry (Kurtwood Smith) y Lucille (Frances Fisher). El sorpresivo regreso de Jacob inspira al alguacil de Arcadia Fred Langston (Matt Craven) y a su hija Dr. Maggie Langston (Devin Kelley), quienes perdieron a su esposa/madre ahogada tratando de salvar al chico, a averiguar más acerca de este misterio.

*Data proporcionada por Ibope

SINOPSIS

Los habitantes de Arcadia, Missouri cambiarán para siempre cuando sus seres queridos, ya fallecidos, súbitamente comiencen a reaparecer. Así es como un niño norteamericano, de 8 años de edad (Landon Giménez) se despierta solo en un campo de arroz en una zona rural China sin tener idea de cómo ha llegado hasta allí.

Los detalles aparecerán cuando el muchacho, que se hace llamar Jacob, recuerde que su ciudad natal es Arcadia, y que un agente de inmigración llamado J. Martin Bellamy (Omar Epps) lo había llevado hasta allí. El hogar que él indica como suyo está ocupado por una pareja de 60 años de edad, conformada por Henry (Kurtwood Smith) y Lucille Langston (Frances Fisher) quienes perdieron a su hijo, Jacob, hace más de 30 años.

Aunque su apariencia es diferente, el joven Jacob los reconoce a ellos como a sus padres. Lucille está feliz en el aparente milagro de la reaparición de su hijo. Henry se resiste a aceptar que Jacob está de vuelta. Los más cercanos a la familia quieren respuestas, incluyendo el sheriff Fred Langston (Matt Craven) cuya esposa Barbara se ahogó hace 30 años mientras intentaba salvar a Jacob, y a la hija de Fred, Maggie (Devin Kelley).

Por su parte, el pastor Tom Hale (Marcos Hildreth) buscará una razón espiritual para explicar lo que está pasando en su comunidad. Sin embargo, las cosas tomarán un giro aún más impactante cuando Elaine Richards (Samaire Armstrong), amiga de toda la vida de Maggie, la encuentra a ella.

Bellamy, un hombre ajeno a la ciudad, se unirá a Maggie para averiguar por qué lo inexplicable está sucediendo en Arcadia. A medida que la investigación de ambos se desarrolle, Maggie descubrirá algunas inquietantes verdades acerca de su propio pasado ¿Serán ellos capaces de resolver el misterio de Arcadia antes que estos hechos se hagan de público conocimiento? Además, ¿podrán proteger a Jacob de fuerzas que estén fuera de su control?

Creada por Aaron Zelman (Damages, The Killing), "Resurrection" es un drama, adaptación de la novela de Jason Mott "The Returned", y cuenta con la producción ejecutiva de Michele Fazekas, Tara Butters y JoAnn Alfano. El elenco de la serie está conformado por Omar Epps como J. Martin Bellamy; Frances Fisher interpretando a Lucille Langston; Matt Craven como el Sheriff Fred Langston; Devin Kelley en el papel de Maggie Langston; Landon Gimenez en el rol de Jacob Langston; Kurtwood Smith como Henry Langston; y Mark Hildreth como el Pastor Tom Hale.

BIOGRAFÍA DE LOS PERSONAJES

J. MARTIN BELLAMY, Omar Epps

El agente J. Martín Bellamy es un ex policía que trabaja actualmente en la oficina de Inmigración y Aduana de los Estados Unidos. Un incidente misterioso lo obligará a abandonar el campo para dedicarse a un trabajo de oficina hasta que conocerá a Jacob, un niño norteamericano que apareció de la nada en el medio de China. Luego de llevar a Jacob a su casa de Arcadia, Bellamy se unirá a la doctora local, Maggie Langston, para encontrar la explicación de lo sucedido con el niño.

LUCILLE LANGSTON, Frances Fisher

Lucille vive con su esposo, Henry, en Arcadia. A pesar de que tiene una buena relación con Henry, no ha dejado de extrañar a su hijo Jacob, quien aparentemente se ahogó años atrás cuando era niño. Lucille llena su vacío emocional con diversos proyectos y actividades. Cuando el agente J. Martin Bellamy trae de vuelta a Jacob, no pierde tiempo haciendo preguntas imposibles de responder, ya que está muy emocionada porque su amado hijo regresó.

SHERIFF FRED LANGSTON, Matt Craven

Es el Comisario de Arcadia, Missouri. Es el papá de Maggie y el hermano de Henry. El enviudó cuando su esposa Barbara, perdió la vida en el mismo accidente que Jacob. Debido a que él es un hombre intenso y con mal carácter, se rehusará a volver a lidiar con la muerte de su esposa.

MAGGIE LANGSTON, Devin Kelley

Se trata de una atractiva Doctora que posee un consultorio privado en Arcadia. Ella es inteligente, con una personalidad curiosa, y es la hija de Fred y la sobrina de Henry y Lucille. Su madre murió hace 30 años en el mismo accidente que mató a Jacob. Maggie se sorprende cuando Jacob regresa a Arcadia y se rehusa a ignorar el fenómeno, especialmente cuando Jacob cuenta una historia totalmente distinta a la que ella conocía acerca de la muerte de su mamá. Sin respetar los deseos de su papá se unirá a Bellamy para encontrar las respuestas del misterio.

LANDON GIMENEZ interpretando a JACOB LANGSTON

Es un niño de 8 años muy dulce y con un alma sensible. Fue descubierto en la carretera de una zona rural de China. Extrañado por un mundo que no conoce es llevado a la policía local y luego a los Estados Unidos asumiendo que allí está su hogar. Luego de conocer al Agente Bellamy, Jacob regresa a Arcadia a casa de sus papas, que ya son bastante mayores.

HENRY LANGSTON, Kurtwood Smith

Es un hombre felizmente casado con su esposa Lucille pero la muerte de su hijo Jacob ocasiono una oscuridad permanente en la pareja. Cuando un niño que parece ser Jacob regresa Arcadia, Henry se muestra desconcertado por el milagro.

PASTOR TOM HALE, Mark Hildreth

Como Ministro religioso de Arcadia, Tom Hale es el líder de um gran grupo de personas. Tiene un alma empática que es irresistible para las mujeres. Está casado con Janine y al principio no cree en el milagro de Jacob. Sin embargo, el era el mejor amigo hace 32 años atrás, cuando ambos tenían tan solo 8 años. Inmediatamente reconoce a su amigo perdido, lo cual hace que cuestione sus propias creencias.

SAMAIRE ARMSTRONG, Elaine Richards

Es la mejor amiga de Maggie. Una mujer única y atractiva, que trabaja como asistente de la Gerencia en un banco. Siendo el apoyo financiero y emocional para su hermano Ray, se le ha hecho difícil a ella vivir su propia vida. Pero cuando suceda un fenómeno que afecte directamente a su familia, ¿podrá finalmente obtener la ayuda que necesita?

BIOGRAFÍA DEL ELENCO

OMAR EPPS

"J. Martin Bellamy"

Actualmente, protagoniza "Resurrection", el nuevo drama de la cadena ABC. Durante ocho temporadas, formo parte del elenco de la exitosa serie "House", por el cual recibió un premio NAACP Image como "Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática" en 2007 y 2008. También fue nominado para un premio NAACP Image como "Mejor Actor" por su interpretación en la película Conviction (2002), y protagonizó tres películas originales de HBO, "First Time Felon" dirigida por Charles Dutton; "Daybreak" co-protagonizada por Cuba Gooding Jr., y "Deadly Voyage" producida por Danny Glover.

FRANCES FISHER

"Lucille Langston"

Nacida en Milford On-Sea, Inglaterra, Fisher tuvo una infancia itinerante entre Reino Unido, Columbia, Canadá, Francia, Brasil, Turquía, Italia, Iowa y Texas, lo que sin duda le proporciono un nutrido para su carrera como actriz. Probablemente, Fisher sea fácilmente reconocida por su memorable interpretación como la madre de Kate Winslet en el film "Titanic", lo que le valió una nominación al Screen Actors Guild como "Mejor actriz de reparto". Su carrera cinematográfica abarca desde éxitos de taquilla a películas premiadas por la Academia. Su larga lista de créditos incluyen "Tough Guys Don't Dance", "Can She Bake A Cherry Pie?", "Babyfever", "Patty Hearst", "Female Perversions", "Unforgiven", "True Crime", "The Big Tease", "The Rising Place", "Blue Car", "Mrs. Harris", "The Kingdom", "House of Sand & Fog", "Wild America", "Laws of Attraction", "In The Valley Of Elah", "Jolene", "The Perfect Game", "Golf in the Kingdom", "Sedona" y "The Lincoln Lawyer".

En televisión, ha trabajado en forma recurrente en las series "Becker", "The Lyons Den", "Titus", "The Shield", "Eureka" and "Torchwood". Como actriz invitada ha participado en "Law& Order", "The Mentalist", "ER", "2 and a Half Men", "Sons of Anarchy", "Private Practice", "CSI" y "A Gifted Man".

MATT CRAVEN

"Sheriff Fred Langston"

Craven es un destacado actor de cine y televisión, con más de cuarenta películas en su haber, entre ellas la reciente "White House Down", "The Good Lie", "X-Men: First Class", "Devil", "Public Enemies", "Disturbia", "Déjà Vu", "A Simple Curve", "The Clearing", "The Statement", "Timeline" y "The Life of David Gale". Ha trabajado con múltiplepremiados directores incluyendo a Alan Parker, Norman Jewison, Roland Emmerich, Tony Scott, Michael Mann, Katherine Bigelow y Adrian Lyne. Sus créditos en televisión incluyen la miniserie de HBO "From the Earth to the Moon", "The Pacific", "Justified" (FX) y "NCIS" (CBS). También actuó en la aclamada "High Incident" y "L.A. Doctors".

DEVIN KELLEY

"Maggie Langston"

Oriunda de Minnesota, donde nació y se crió, recibió de la Universidad del Sur de California un BFA en actuación. Luego de su graduación, fue aceptada en el Festival de Teatro de Williamstown y poco después logró un personaje regular en la serie de FOX "The Chicago Code", creada por Shawn Ryan. Tuvo un papel protagónico en la película "Chernobyl Diaries"; un rol recurrente en la serie "Covert Affairs", y recientemente obtuvo papeles principales en las películas independientes "Anchors" y "Turtle Island".

LANDON GIMÉNEZ

"Jacob Langston"

Nació el 5 de noviembre de 2003 en Houston, Texas. Sus primeros tres años de vida fueron difíciles ya que estuvieron principalmente destinados al Hospital Infantil de Texas, donde se enfrentó a una enfermedad genética muy rara. A los tres años de edad, su salud se estabilizó y fue capaz de empezar a hacer actividades normales. A los cinco años, comenzó a competir en un equipo de gimnasia de alto nivel y al día de hoy continúa haciéndolo.

Landon también baila, y es miembro del "The Missouri City Ballet", donde ha bailado en numerosas ocasiones, incluyendo las obras "The Nutcracker," "Swan Lake," and "Alice in Wonderland.

KURTWOOD SMITH

"Henry Langston"

Smith pasó ocho temporadas interpretando al popular Red Foreman en la serie "That 70's Show!" y luego comenzó como Dick Clayton en la aclamada comedia "Worst Week" que emitió la cadena CBS. Ha hecho infinidad de apariciones en series de televisión como "24", "Medium", "House", "Malcolm In The Middle", "The X-Files", "3rd Rock From the Sun", "Star Trek: Voyager", "Deep Space Nine", y "Picket Fences".

También ha logrado un nombre por sí mismo en la gran pantalla. Ha aparecido en una película tan exitosas como la ganadora del Oscar "Dead Poets Society", así como "Deep Impact", "Citizen Ruth", "A Time to Kill", "Broken Arrow", "Under Siege 2: Dark Territory", "To Die for", "Boxing Helena", "Fortress", "The Crush", "True Believer", y en el memorable papel de Clarence Boddicker en "Robocop", entre otros. Smith también fue la estrella del cortometraje "12:01 PM", acerca de un hombre atrapado en un túnel del tiempo, que fue nominada a un Oscar en la categoría "Mejor Cortometraje". Recientemente actuó como Orin Helgesson en "Cedar Rapids" junto a Ed Helms y a John C. Reilly, y como Geoffrey Shurlock, junto a Anthony Hopkins en el film "Hitchcock".

MARK HILDRETH

"Pastor Tom Hale"

Hildreth se ha destacado en dos facetas de la industria del entretenimiento, que son sus pasiones: la música y la actuación. Como actor Mark ha acumulado un envidiable currículum en cine y en televisión. Su carrera comenzó a temprana edad en la serie "Young Blades". También fue estrella invitada en la serie "Supernatural" (CW), "Being Erica" (CBC) y "Eureka" (SyFy). Ha tenido papeles destacados en "The Tudors" y "V" (ABC). En 2007 apareció en el film "Pirates of the Caribbean: At World's End" junto a Johnny Depp y Geoffrey Rush, y luego en la apocalíptica parodia de SyFy "End OF the World".

SAMAIRE ARMSTRONG

"Elaine Richards"

Más recientemente, Samaire Armstrong ha aparecido en televisión con papeles recurrentes como es el caso de Darvany Jennings en "Sons of Anarchy" y Summer Edgecombe en "The Mentalist". Asimismo, interpretó a Juliet Darling en la serie de ABC, "Dirty Sexy Money". En la pantalla grande, ha trabajado en los filmes "Windsor Drive", "A Winter Rose", "5 Souls", "Concrete Blondes", "It's A Boy Girl Thing", y "Around June".

Armstrong se hizo muy conocida por su interpretación de Emily en la serie de HBO "Entourage" y como Anna en "The OC" (FOX). De hecho, en 2004, la revista Entertainment Weekly la nombró "Artista Revelación del Año" por su trabajo en ambos shows. Otros papeles en televisión incluyen "Freaks and Geeks", "Judging Amy", "Party of Five", "That's Life", "ER" y un papel fundamental en un episodio particularmente espeluznante de los "X-Files".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad