Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Royksopp & Robyn en EuroMusic: Estreno 20.07.14 Eurochannel

El domingo 20 de julio un especial musical con Röyksopp & Robyn.

Los mejores artistas del pop escandinavo se juntan en una producción.

En solitario hicieron historia en sus países. Desde principios de la década de 1990 cuando los dos actos se iniciaron en la música, parecían estar destinados al éxito y a juntarse en un gran proyecto.

El dúo noruego Röyksopp y la cantante sueca Robyn compensan los climas más fríos de su tierra natal con cálidos y acogedores ritmos electrónicos.

Estreno el domingo 20 de julio 21:00 hrs Argentina.

Con música que parece mezclar perfectamente las mejores notas de Kraftwerk, Jean Michael Jarre y Mike Oldfield, el proyecto Röyksopp & Robyn anunció por primera vez su colaboración a finales de 2013 después de varios encuentros desde el principios de ese año.

Las cosas salieron sin problemas y en mayo 2014 lanzaron el EP, Do It Again.

Para conmemorar su próxima gira, Do It Again Tour y para alegrar a los espíritus más entusiastas, Eurochannel presenta un especial único con las canciones de su EP.

Bienvenidos a descubrir por qué Röyksopp aseguró que "la palabra" colaboración "nunca antes ha estado más justificada en el mundo de la música".

Información general:

Género: Electro

País: Noruega y Suecia
Éxitos: "Do It Again"

Sinopsis:

Röyksopp y Robyn es un proyecto de colaboración musical escandinava formado por la cantante sueca Robyn y dúo noruego de música electrónica Röyksopp. El 14 de abril de 2014, este último anunció un mini-álbum con Robyn titulado Do It Again, coincidiendo con su gira conjunta. Un fragmento de uno de los cinco fue lanzado el mismo día.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad