Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Studio Universal: Peliculas destacados desde el 14.06.14

SÁBADO 14 DE JUNIO

¿QUIÉN ES CLARK ROCKEFELLER? - 20:15HS

Clark Rockefeller (Eric McCormack), descendiente de la familia Rockefeller, secuestra a su propia hija (Emily AlynLind). La policía lo acecha, pero Clark tiene recursos y cambia el aspecto de la chica para que no la reconozcan.

Protagonistas: Eric McCormack, Emily Alyn Lind, Kate Spurgeon

CONCEPCIÓN - 22HS

Comedia romántica que presenta a nueve parejas en la noche en que conciben un hijo. Lo que se pretende es desmontar el mito que nos contaron sobre cómo hemos llegado al mundo.

Protagonistas: Pamela Adlon, David Arquete, AaronAshmore

DOMINGO 15 DE JUNIO

EL GRAN PEZ - 14:15HS

William Bloom (EwanMcGregor) regresa a casa para estar al lado de su padre moribundo. Una vez más se ve obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.

Protagonistas: Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup

LA VIDA ES BELLA - 16:30HS

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido (Roberto Benigni )llega a Arezzo (Toscana) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora (NicolettaBraschi) y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo (Giorgio Cantarini). Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

Protagonistas: Roberto Benigni, NicolettaBraschi, Giorgio Cantarini

EN BUSCA DE LA FELICIDAD - 18:45HS

Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar adonde ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa corredora de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor.

Protagonistas: Will Smith, Jaden Smith, Thandie Newton

Studio Universal

313 de Cablevisión Digital, 48/413 de Telecentro, 508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad