Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Fantasmas de Miranda!: Estreno 10.06.14 Quiero Musica en mi Idioma

ESTRENO ABSOLUTO DEL NUEVO VIDEOCLIP DE

MIRANDA!

¡EN PANTALLA GRANDE!!!

Q AVANT PREMIERE

PRESENTA:

"FANTASMAS"

MAÑANA MARTES 10 DE JUNIO, 21:30 HS.

por Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, 501 Digital; 269 Diretv

Quiero Música en mi Idioma ESTRENA en EXCLUSIVA el nuevo videoclip de Miranda! Este esperado acontecimiento de la música en español se llevará a cabo en el marco de una nueva Q AVANT PREMIERE.

Sesenta fanáticos de la banda de Ale Sergi, invitados por Quiero, tuvieron la posibilidad de ver, por primera vez y antes que nadie, "Fantasmas", la última producción audiovisual de Miranda! filmada en la ciudad de Bariloche.

La primera emisión de "Fantasmas" se realizó, entonces, en una sala Premium de cine, cerrada y especialmente ambientada para la ocasión, donde los asistentes tuvieron la posibilidad de apreciar el videoclip en pantalla grande y en compañía de Ale Sergi y Juliana Gattas.

Ahora, los espectadores de Quiero Música en mi Idioma no sólo serán testigos del evento, sino que también podrán ver, por primera vez en la pantalla chica, el ESTRENO ABSOLUTO de "Fantasmas", el nuevo videoclip de Miranda!

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad