Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Bad Hair Day: Estreno 2015 Disney Channel

LAURA MARANO Y LEIGH-ALLYN BAKER PROTAGONIZARÁN BAD HAIR DAY

UNA PELÍCULA DISNEY CHANNEL QUE SE ESTRENARÁ EN 2015, EN ESTADOS UNIDOS

Baker será también la Productora Ejecutiva del film.

Las populares actrices de Disney Channel Laura Marano (Austin & Ally) y Leigh-Allyn Baker (¡Buena suerte, Charlie!) se unen como compañeras de aventuras para protagonizar la comedia Bad Hair Day, una Película Disney Channel que se estrenará en 2015 en EE.UU..Leigh-Allyn Baker, además, hará con esta historia su primera incursión como Productora Ejecutiva.

En Bad Hair Day Marano encarna a una alumna de escuela secundaria y prodigio de la tecnología que está decidida a ser coronada como la reina del baile de graduación.Pero cuando llega el gran día todo sale muy mal:su cabello se vuelve totalmente incontrolable y su vestido, hasta entonces adorable,termina destrozado. Pronto, terminará dependiendo de una policía con poca suerte (Baker), quien está en la búsqueda de un collar perdido -y que la adolescente tiene, sin saberlo, en su poder-. El día de la graduación va de mal en peor cuando la dupla es perseguida por un tenaz ladrón de joyas, en una huida salvaje a través de la ciudad. Christian Campbell (Neighbor) fue seleccionado para interpretar a este peculiar ladrón de joyas.

Laura Marano protagoniza la exitosa comedia Austin &Ally. En Estados Unidos, fuela serie número 1 de TV para preadolescentes y la segunda más vista entre chicos de 2-11 años y de 6-11 años de edad, durante 2013. En 2014, hasta la fecha, Austin & Ally es la serie número uno en TV en su franja horaria primaria entre chicos de 2-11 años, de 6-11 años y preadolescentes de 9-14 años de edad. Marano fue la embajadora de UNICEF para la 63° campaña anual Truco o dulce, de UNICEF.

Leigh-Allyn Baker interpretó a Amy Duncan en la popular comedia de Disney Channel ¡Buena suerte, Charlie! Las repeticiones de la serie continúan al aire en los Disney Channels de todo el mundo. Baker también es conocida por sus papeles recurrentes en las series Charmed y Will& Grace.

Bad Hair Day será filmada en Montreal, Canadá; dirigida por Erik Canuel (Bon Cop, Bad Cop) y producida por Muse Entertainment. Los guionistas son Eric M. Gardner, Steven H. Wilson y Billy y Matt Eddy (Zapped, Teen Beach 2).Junto con Baker, Joel Rice, Denise Carlson, Dawn Wolfrom y Michael Prupas también son productores ejecutivos.

En EE.UU., cinco de las seis películas más vistas en la historia de la TV por cable en EE.UU. son Películas Disney Channel, en espectadores totales. Disney Channel también ha presentado cinco de las seis primeras películas en la historia de la TV por cable y tiene el récord de la transmisión número uno de una película entre preadolescentes durante 12 años consecutivos (entre 2002-2013).

Transmitiendo programación infantil y familiar las 24 horas, Disney Channel es una señal de televisión que se conecta al universo de los niños y sus familias a través de series originales y películas. Actualmente disponible a través del servicio básico de TV por cable en más de 96 millones de hogares de los Estados Unidos, y para millones de televidentes internacionales en las diferentes señales alrededor del mundo, Disney Channel es parte de Disney/ABC Television Group.

Muse Entertainment Enterprises es una compañía productora líder, con instalaciones en Canadá y Los Ángeles. Muse, internacionalmente reconocida por Los Kennedy, Bomb Girls, Los pilares de la Tierra y Cyberbully, ha producido más de 170 series de TV, miniseries, películas y largometrajes ganadores de más de 100 reconocimientos, entre ellos cinco premios Emmy.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad