¿Viste estos artículos?

La Guerra de los Reinos War of the Kingdoms, personajes miniserie alemana con Gijs Naber, sinopsis, elenco: Universal+

LLEGA A UNIVERSAL+ LA GUERRA DE LOS REINOS ( WAR OF THE KINGDOMS ), UNA NUEVA SERIE MEDIEVAL ÉPICA DE LOS CREADORES DE RESIDENT EVIL ESTA FANTÁSTICA HISTORIA COMBINA IMPACTANTES BATALLAS, AMORES PROHIBIDOS Y TRAICIONES INESPERADAS

Camino al amor: Adelanto capitulo 22.07.14, fotos, resumen

Este martes a las 22 hs.

"SENTIMIENTOS AMBIGUOS"

En el capítulo de este martes, el testamento de Armando (Rodolfo Bebán) revela que Angel (Juan Darthes) es su hijo y será heredero de la empresa. Esta revelación produce un quiebre entre Angel y Gina (Sol Estevanez) que descubren que son hermanos y están enamorados.

Por su parte, Vitto (Mariano Martínez) siente rencor hacia Angel al saberlo hijo no reconocido de Armando pero empieza a comprender a Rocco (Sebastián Estevanez) que años atrás tuvo que enfrentar la misma situación.

Con Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Carina Zampini, Juan Darthés, María Eugenia Suárez, Rodolfo Bebán, Betiana Blum, Silvia Kutika, Sol Estevanez, Sofía Reca, Roberto Vallejos, Tina Serrano, Héctor Calori, Eva de Dominici, Pablo Martínez, Hernán Estevanez, Matías Desiderio, Josefina Scaglione, Narella Clausen y Alejandro Porro.


"Camino al amor"

a las 22 hs.

por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es