Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Canal 13, Telefe, Canal 7, America: Programacion 13.07.14 Domingo: Grilla

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.00 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

11.00 - CARBURANDO

Top Race desde Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

13.30 ESPECIAL "ARGENTINA MUNDIAL"

Toda la previa a la gran final del Mundial "Brasil 2014" entre Argentina y Alemania. Con la mejor cobertura periodística en vivo.

16.00 - CINE SHAMPOO

EL CASO THOMAS CROWN

Con: Pierce Brosnan y Rene Russo

Dir: John Mc Tiernan

A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso juego de inteligencia y seducción.

18.00 - CINE TOP

ROMPIENDO LOS CÓDIGOS DE LA MAGIA

El Mago Enmascarado revela los secretos mejor guardados de los ilusionistas.

19.00 - LA MOMIA

Con: Brendan Fraser y Rachel Weisz

Dir: Stephen Sommers

Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de americanos, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.

21.15 - LOS 8 ESCALONES

Conducción: Guido Kaczka

Con la participación de: Gerardo Sofovich

Programa de entretenimientos que gira en torno a un desafío en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general.

22.45 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

TOCAR EL CIELO - Estreno

Con: Facundo Arana y China Zorrilla

Dir: Marcos Carnevale

Es 31 de diciembre y un grupo de amigos comparte una tradición que hace varios años realizan simultáneamente en Argentina y España. A las doce en punto, hora de Buenos Aires y a las cinco de la mañana, hora de Madrid, cada uno de ellos suelta un globo con un deseo escrito. A pesar de la distancia, ellos comparten los mismos sueños y las mismas frustraciones

00.30 - RESTO DEL MUNDO

Undécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

10.00 CINE: CDR. DOLITTLE 5

En Dr. Dolittle 5 Maya decide irse a Los Ángeles, abandonando sus estudios de veterinaria. Gracias a su capacidad para comunicarse con los animales consigue un trabajo como presentadora en un programa de debates sobre animales junto a su amiga Tiffany Mónaco. Maya descubrirá que no encaja en ese mundo y no sabe cómo regresar a los estudios de veterinaria.

Actor: DORON BELL - Actor: JASON BRYDEN - Director: ALEX ZAMM

11.30 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

12.30 PELIGRO, SIN CODIFICAR

"Peligro, Sin codificar" con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán y Luis Rubio.

La galería de personajes más ocurrentes, las secciones m{as divertidas y toda la actualidad al estilo "Peligro, Sin codificar".

www.telefe.com/peligrosincodificar

15.15 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.30 ALIADOS

Nueva temporada de "Aliados", el revolucionario formato de ficción donde la WEB es aliada de la pantalla en un proyecto 360° que planteó una multiplataforma sin precedentes. La primera temporada tuvo un desenlace impactante con los secuestros de los seres humanos en manos de Justo (Boy Olmi). Sólo Noah (Peter Lanzani) y Venecia (Jenny Martínez) quedaron libres. Sin embargo, el comienzo de la nueva temporada devela que los que están secuestrados son en realidad los Seres de Luz. Todos los seres humanos, ayudados por Fermín (Alejandro Botto) y su grupo de Aliados, se encontrarán abocados al rescate de los Seres de Luz. Por su parte, Justo infiltrará en el Arca a dos jóvenes: Bianca (Ingrid García Jonsson), una española, y Milo (Joaquín Méndez), un hijo no reconocido de Justo. Estos dos jóvenes se entremezclarán con los demás, estableciendo nuevos triángulos amorosos. Además Ian (Pablo Martínez), sabiendo que es el alma de Joaquín, decidió volver a su existencia humana para así poder recordar cual era el secreto que conocía de Justo y por el cual lo mató. La carrera será contra reloj. Justo tiene un plan letal, y está muy próximo a llevarlo a cabo. Los seres humanos, junto a los Seres de Luz, deberán descubrir rápidamente cuál es ese plan y evitarlo a tiempo. Pero una vez más, para poder resolver el gran problema, deberán resolver primero sus pequeños grandes problemas, sus traumas, sus conflictos. Todos deberán enfrentarse a sus propios demonios, a sus miserias, a sus miedos y debilidades, y resolver sus conflictos existenciales para poder estar listos.

"Aliados", con Agustín Bernasconi (Manuel), Carolina Domenech (Devi), Eliseo Rentería (Daimon), Ingrid García Jonsson (Bianca), Jenny Martínez (Venecia), Joaquín Ochoa (Valentín), Joaquín Méndez (Milo), Julián Serrano (Franco), Lola Morán (Ámbar), Manuela Viale (Emma), Mariel Percossi (Maia), Maxi Espíndola (Gopal), Nicolás Francella (Inti), Oriana Sabatini (Azul), Pablo Martínez (Ian) y Peter Lanzani (Noah).

www.telefe.com.ar/aliados

20.30 ESPECIAL TU CARA ME SUENA

Las mejores shows musicales de "Tu cara me suena"

22.15 MASTERCHEF

"MasterChef" el concurso culinario que busca al mejor cocinero amateur del país. De los 5500 participantes que se presentaron al casting, solo 16 elegidos competirán por el título de "MasterChef". Los aspirantes se enfrentarán a retos individuales en la cocina de "MasterChef", y también por equipos en espectaculares pruebas fuera del estudio. El ganador recibirá un premio de $250.000, la edición de su libro de recetas y el primer trofeo de "MasterChef" en Argentina. El jurado está compuesto por tres prestigiosos profesionales de la cocina: Donato de Santis, German Martitegui y Christophe Krywonis, a ellos les corresponderá decidir, en cada programa, qué concursante será expulsado.

Los participantes cocinarán en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes. Y luego de estos desafíos, el jurado decidirá quién es el primer argentino que merece el título de "MasterChef" que se unirá a los campeones de los otros 38 países en los que se emite el programa.

www.telefe.com/masterchef

00.0 DIARIO DEL MUNDIAL

Con la conducción de Germán Paoloski y la participación de Walter Queijeiro y Emiliano Pinzón

FIN DE TRASNMISION

0:00 - Mundo Leo Mundial
La TV Pública presenta Mundo Leo, el programa producido por la señal pública digital DeporTV dedicado a la figura de Lionel Messi, uno de los mayores ídolos deportivos a nivel mundial con la presentación de Alina Moine, en vivo, desde Brasil.

0:30 - Brasil 2014, en diferido: Repetición de Holanda vs. Brasil

2:30 - Mundo Leo Mundial (Repetición)
La TV Pública presenta Mundo Leo, el programa producido por la señal pública digital DeporTV dedicado a la figura de Lionel Messi, uno de los mayores ídolos deportivos a nivel mundial con la presentación de Alina Moine, en vivo, desde Brasil.

3:30 - Sociedad y estado

4:00 - Cuentos del bicentenario

4:30 - Enciclopedia digital del cosmos

5:30 - 10 minutos de ciencias.

5:50 - El kairós del Padre Farinello
El padre Luis Farinello ofrece una breve reflexión sobre los temas de la vida cotidiana. El sacerdote brinda una mirada apasionada sobre la fe cristiana y los desafíos que se nos plantean a diario.

6:00 - Desde la tierra
Ciclo informativo sobre el mundo del agro. Programa que nos invita a conocer los aspectos sociales, económicos y técnicos de la producción agropecuaria de nuestro país. A partir de testimonios y relatos de productores y trabajadores, Desde la Tierra presenta las particularidades del mundo rural, con un abordaje social y federal.

7:00 - Nación zonámbula
Programa periodístico sobre violencia institucional, con la conducción de Daniela Corfield.

8:00 - El cálamo y el mensaje
Un programa producido íntegramente por el Centro Islámico de la República Argentina, que promueve un espacio pluralista en el abordaje de la historia, la cultura, las creencias, la filosofía y la actualidad de la colectividad argentino-árabe y la comunidad islámica argentina. Conducción: Khaled Hallar y Nadia B. Baalbaki

9:00 - La santa misa / Ángelus
La Misa es habitualmente celebrada por el presbítero Alberto Balsa, desde la parroquia San Ildefonso, de la ciudad de Buenos Aires.

10:00 - Amia el legado TV
"AMIA, El Legado" un programa de televisión producido por la AMIA y la TV Pública para compartir la cultura, las tradiciones, la historia, los sueños y la actualidad de la comunidad judía de la Argentina.

11:00 - Automovilismo Para Todos. En vivo y en alta definición, Turismo Nacional desde el autódromo de San Luis.

14:00 - Especial Brasil 2014
La TV Pública presenta el Mundial con la conducción de Gustavo Kuffner y Miguel Osovi con comentarios de todos los partidos previos con contactos en vivo con diferentes móviles en Belo Horizonte con la concentración argentina.
Copacabana con todo el color del Mundial y distintos móviles que recorrerán demás entrenamientos e información en torno a la Copa.

16:00 - Final de Brasil 2014: Alemania vs Argentina (previa 15 minutos)

18:30- Especial Brasil 2014

19:00 - Viví el Mundial
Sergio Goycochea en Copacabana presenta notas desde los estadios, en todos los partidos con transmisión en vivo, junto a la Selección Argentina. Con la co-conducción de Luli Fernández

21:00 - 6 7 8 Domingo
Programa periodístico que analiza el tratamiento informativo de las principales noticias de la agenda política, económica y social. Con la conducción de Carlos Barragán y/o Jorge Dorio. Periodistas del panel: Orlando Barone, Sandra Russo, Nora Veiras, Dante Palma, Cynthia García, Edgardo Mocca, Mariana Moyano.

22:30 - De Zurda
Con la conducción de Víctor Hugo Morales y Diego Armando Maradona, el programa realiza entrevistas exclusivas con las figuras excluyentes del fútbol mundial.

23:30 - Fútbol Permitido
La TV Pública presenta un programa semanal en vivo con el análisis de lo ocurrido en la fecha del Torneo Argentino de Primera División. Con un panel de periodistas en estudio encargados de analizar, explicar y debatir los puntos más calientes de la fecha. Con la conducción de Alejandro Apo y Alina Moine y la participación de Elio de Rossi, Chavo Fucks, Nacho Goano, Rodolfo de Paoli, Diego Brancateli y Javier Doberti.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips , los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento , lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs CIRCUITO ARGENTINA

Con la conducción de Ricardo "Chino" Darin , Circuito Argentina, muestra lo mejor de cada provincia y la manera de optimizar al máximo el viaje, compartiendo en cada episodio una forma distinta de viajar y conocer un lugar.

11:30Hs LOS TRES CHIFLADOS

12:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

16:00Hs ESPECIALES AMERICA

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs EL SHOW DEL FUTBOL- HORARIO ESPECIAL

Gustavo López en la conducción y junto a él, Oscar Ruggeri, Chino Tapia, Nicolás Ditasio, Daniel Fava, Flavio Azzaro , Paulo Vilouta y Marcelo Palacios

22:00Hs ANIMALES SUELTOS- EDICION ESPECIAL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad