Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Canal 7 programacion Julio 2014: Estrenos desde el 14.07.14 TV Publica

Desde el 14 de julio, hay más ficción, todo el deporte, llega Matias Martin y regresa Peter Capusotto y sus videos

Después de Brasil 2014, la TV Pública continúa con televisión de alta calidad

Con el final de Doce casas, y el estreno de Pichuco, la película dirigida por Martín Turnes sobre la obra de Aníbal Troilo, como novedades destacadas, desde el lunes próximo vuelve a la pantalla de la TV Pública la ficción de calidad y la programación reconocida por la crítica y el público.

Además, el lunes a las 14:00 se estrenará en la televisión argentina la tercera temporada de la exitosa telenovela española Amar en tiempos revueltos, las tardes volverán a ser espacio de encuentro para todas las regiones del país, con Vivo en Argentina (de 15:00 a 16:30), y vuelven el espacio para el debate abierto de los jóvenes en Una tarde cualquiera (de 17:30 a 19:00) y la serie de ficción juvenil Señales del fin del mundo (19:00).

El estreno de Pichuco, la película premiada por el BAFICI, será el primero de los homenajes del canal a Aníbal Troilo por el centenario de su nacimiento. Luego, el sábado 19 de julio a las 20:30, se presentará un programa especial realizado en la TV Pública, con un concierto a cargo de la Orquesta Típica de Ariel Ardit presentado por Héctor Larrea.

A partir del martes 22, habrá más ficción con el estreno de Cuentos de identidad, un ciclo de unitarios dirigido por Alberto Lecchi junto a un gran elenco, que aborda esa temática desde sus diferentes dimensiones (desde el martes 22, a las 23:00); el miércoles a la misma hora, se estrenará la comedia Las 13 esposas de Wilson Fernández; y el jueves, también a las 23:00, se presentará El secreto de los Rossi, un formato novedoso que propone un falso reality en tono de comedia.

Y agosto tendrá aún más novedades, porque llegará Matías Martin con un ciclo de entrevistas exclusivas, el siempre esperado regreso de Peter Capusotto y sus videos, y la transmisión del Mundial de Basquet de España, entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre, la primera división del fútbol, el Nacional B y el Box.

Hacia fines de ese mes, la TV Pública participará en los homenajes a Julio Cortázar, también en el centenario de su nacimiento, con programaciones especiales de Filmoteca, temas de cine, del ciclo Entrá y una muestra artística abierta al público. En tanto, avanzarán las grabaciones de la tercera temporada de En terapia, con nuevas historias de la multipremiada serie de ficción que se estrenará en octubre.

Doce casas

El lunes 14 a las 22:30, comenzará la Historia de Nora, en la anteúltima semana de Doce casas, historia de mujeres devotas, la serie de ficción creada y dirigida por Santiago Loza y grabada íntegramente en la TV Pública, que cuenta doce historias de fe que giran en torno a la visita de la virgen.

En cuatro capítulos y con las actuaciones de Luisina Brando, Esteban Meloni y Laura Paredes, esta saga contará la historia de Adela, la esposa del intendente de un pueblo pequeño del interior; ella es una mujer que vino de la ciudad, que siente que este pueblo le queda chico. Tiene una relación de dependencia, amor y odio con su empleada, Nora, y eso la lleva a conquistar a su novio, poniendo en marcha un triángulo amoroso en el que juega la lucha entre el bien y el mal.

Del lunes 21 al jueves 24 se presentarán los últimos capítulos de la serie, con la Historia de Lili, protagonizada por Noemí Frenkel, Ingrid Pellicori, Luz Palazón y Emilio Bardi.

Más ficción

Desde el martes 22, llegarán a la pantalla de la TV Pública, dos series producidas con con el apoyo de los concursos de fomento para la producción nacional de la Televisión Digital Abierta, a cargo del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y el Consejo Interuniversitario Nacional.

A partir del 22, todos los martes a las 23:00, se estrenará Cuentos de identidad, una serie de 13 capítulos unitarios que abordan la temática en toda su complejidad. Con Alberto Lecchi en la dirección, Virginia Innocenti, Antonio Grimau, Cristina Alberó, Carlos Santamaría, Paula Sartor y Martín Slipak, junto a numerosos artistas invitados, interpretan 13 historias diferentes.

El 23 en el mismo horario, será el turno del estreno de Las 13 esposas de Wilson Fernández, una comedia protagonizada por Mex Urtizberea, Mónica Antonópulos, Jazmín Stuart y Esther Goris.

Finalmente, el jueves 24 se estrenará El secreto de los Rossi, una comedia de situación protagonizada por Violeta Urtizberea, Alfredo Castellani, Rafael Ferro, Nicolás Albamonte, Sheila Gonzalez, Gastón Grande y Lidia Catalano.

Amar en tiempos revueltos

De lunes a viernes de 14.00 a 15.00, la tercera temporada de Amar en tiempos revueltos, presentará historias cotidianas enmarcadas en un fiel retrato de la posguerra española, en esta oportunidad ambientadas entre 1948 y 1949.

Con las actuaciones de Alicia Peña y Fernando Solís, la serie es recorrida por el debate sobre la falta de libertades que afecta a España y los controles impuestos por el franquismo entre la población. Las situaciones transcurren entre la Universidad, el barrio y los nuevos comercios que surgen en torno a la plaza, entre ellos la productora de cine Numancia Films, que conviven con lugares ya tradicionales como el bar Morocco.

Entrevistas, deportes, humor y más ficción

En el segundo semestre, el deporte tendrá como principal protagonista al básquet, con la transmisión del Mundial de Básquet España 2014, que se celebrará desde el 30 de agosto al 14 de septiembre.

El sábado 2 de agosto, volverá el Fútbol para todos en vivo y para todo el país con los mejores partidos del Torneo Inicial 2014 y el Torneo de la Primera B Nacional; una cobertura a cargo de un destacado grupo de profesionales, camarógrafos y móviles de exteriores en todos los estadios. Y el 14 de agosto, retorna Viernes de Box a la medianoche con los relatos de Osvaldo Príncipi y los comentarios de Daniel Guiñazú.

El 4 de agosto, llega a la TV Pública Matías Martín con un programa de entrevistas exclusivas que se presentará todos los días a las 23:00. Y el lunes 11 de agosto, será el día del esperado retorno de Peter Capusotto y sus videos, un programa de rock, junto a Diego Capusotto y Pedro Saborido, sus nuevas creaciones y más sketchs de los personajes consagrados en los últimos años: la cantante pre punk Violencia Rivas; el Palito Ortega Montonero Bombita Rodríguez; el predicador del rock, Jesús de Laferrere, y Micky Vainilla con su humor de clase.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad