Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Canciones a la Intemperie 2014, 2º Temporada: Estreno 12.08.14 Chacarerean Teatre

Regresa en su segunda temporada

"CANCIONES A LA INTEMPERIE"

CON BELEN PASQUALINI Y EL MAESTRO ALBERTO FAVERO

Estreno martes 12 de agosto a las 21hs

Chacarerean Teatre

Regresa, en su segunda temporada a la cartelera porteña el espectáculo "Canciones a la intemperie" el martes 12 de agosto a las 21.00hs en el teatro Chacarerean de Nicaragua 5565 en Palermo, CABA.

Canciones a la intemperie" está interpretado por el reconocido Maestro Alberto Favero en piano, dirección musical y arreglos, acompañado por la exquisita actriz y cantante Belén Pasqualini quien despliega su maravillosa voz y capacidad interpretativa. Juntos presentarán un espectáculo conmovedor e inolvidable bajo la puesta en escena e iluminación de Ariel Del Mastro.

Un piano y una voz: "Canciones a la Intemperie". Un recorrido musical que busca, al mismo tiempo, retratar un camino amoroso.

Una mujer, en tránsito, atraviesa distintos estados, intensidades, rupturas; en ese derrotero, la experiencia amorosa la define y la transforma. Canciones que cuentan algo próximo a la pérdida y al encuentro.

Un viaje por experiencias sentimentales traducidas a canciones. El show hace un recorrido musical desde Peter Gabriel a Stephen Sondheim, de George Gershwin a Chico Buarque, de Kurt Weill a Stevie Wonder, de Shania Twain a Leonard Bernstein.

Cabe destacar que en el espectáculo las canciones son interpretadas en castellano, han sido traducidas por el mismo Alberto Favero y Belén Pasqualini.

Las entradas pueden adquirirse en boletería del teatro en Nicaragua 5565 - Palermo

(5411) 4775 9010 / 4774 3712

o a través de

www.tuentrada.com

FICHA TÉCNICA

Piano, arreglos y dirección musical: Alberto Favero.

Voz: Belén Pasqualini.

Traducciones al castellano: Alberto Favero y Belén Pasqualini.

Puesta en escena y diseño de luces: Ariel Del Mastro.

Acerca de ALBERTO FAVERO

Músico, pianista, compositor, arreglador, docente y director de orquesta. Su prolífica trayectoria incluye el vínculo con artistas de la talla de Mario Benedetti, Nacha Guevara, Gian Franco Pagliaro, Julio Bocca, Eleonora Cassano, Pedro Orgambide, Juan Carlos Baglietto, Amelita Baltar, Celeste Carballo, Julio Chávez, Antonio Gasalla, Litto Nebbia, Jairo, Karina K, Sandra Mihanovich, Valeria Lynch, Enrique Pinti, Paloma San Basilio, Elena Roger y Adriana Varela, entre muchos otros. Como director musical ha trabajado en las producciones españolas deCabaret, Víctor/Victoria yEl Graduado; y enlas producciones argentinas deIrma la Dulce, El beso de la mujer araña, Los miserables, Pericón.com, Candombe Nacional, EVA, el gran musical argentino, Piaf, Sweeney Todd, Tita, una vida en tiempo de tango. En la actualidad reparte su actividad entre España y Argentina. Por sus destacados trabajos, ha obtenido numerosas distinciones.

Acerca de BELÉN PASQUALINI:

Es actriz, cantante y compositora. Licenciada en Artes Dramáticas del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA). Se formó vocalmente junto a Susana Rossi. Trabajó en grandes producciones de teatro musical en Buenos Aires: EVA, el gran musical argentino, Despertar de primavera, Sweeney Todd, Alicia en el país de las maravillas, Noche de reyes y Frustrados en Baires. Por su rol de mendiga en Sweeney Todd, obtuvo el premio A.C.E Revelación Femenina 2011. En 2013 integró el elenco de Los áspides de Cleopatra: Teatro Municipal General San Martín; dicha obra, en Enero de 2014, se fue de gira a Madrid, España. Actualmente integra el elenco de Dos Pícaros Sinvergüenzas, junto a Guillermo Francella y Adrián Suar. En su rol de cantante y compositora, en 2011, lanzó su primer trabajo discográfico: Rulera y en octubre presentará su segundo disco: Mudar.

Acerca de ARIEL DEL MASTRO

Director e iluminador teatral. Se desempeñó como director general en relevantes producciones de teatro musical: Tango Feroz, Por amor a Sandro, Despertar de primavera, EVA, el gran musical argentino, Cabaret y los espectáculos infantiles: Aladín, será genial y Peter Pan, todos podemos volar. Como diseñador de iluminación, realizó numerosas obras, entre las que se destacan:Nacha de Noche, Pinti canta las 40 en el Maipo, Gasalla y Perciavalle van a Broadway, El zorro, 60 años no es nada, Liza, Variaciones enigmáticas, Los productores, Tanguera, La Revista Nacional, Alita de Posca, etc. Por sus trabajos, mereció diversas distinciones.

MAS INFORMACIÓN

Facebook.com/pages/Canciones-a-la-intemperie/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad