Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Especial Melissa Mars: Estreno 17.08.14 Eurochannel

En agosto, Eurochannel el estreno del nuevo álbum de Melissa Mars.

Un especial con los éxitos musicales de la prolífica artista francesa.

Ella es una artista polifacética. Como artista que lo abarca todo, ella no sólo canta y escribe la música, sino que también actúa, dirige películas, hace teatro y modelaje. Eurochannel presenta en agosto los éxitos del electro-pop de Melissa Mars con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum.

Estreno domingo 17 de agosto a las 21:00 hrs Argentina.

Nacida en Francia, Melissa Mars dio sus primeros pasos en el escenario a la temprana edad de 13 años. Su carrera la ha llevado a desempeñar una amplia variedad de roles que van desde personajes comedias y dramas y ha realizado obras en francés e inglés, sobre todo, las obras de Tennessee Williams.

Unos años más tarde, hizo su debut en el cine en la película de Laurent Heynnemann, One Way Ticket.

Luego, un cambio hacia la música la llevó a lanzarse cantante y compositora con tres discos publicados por Universal Music.

La pasión de Melissa Mars y su talento para la música la llevó a obtener el papel principal en el exitoso musical de rock Mozart the Rock Opera, dirigida por Olivier Dahan, que estuvo a cargo de la película ganadora del Oscar, Ma Vie en Rose. Al mismo tiempo, Melissa apareció junto a John Travolta en De París con amor.

Ahora, con dos carreras muy exitosas como actriz y cantante, y con tres álbumes de estudio, Melissa Mars está lista para el lanzamiento de su nuevo álbum y Eurochannel presenta un especial con los sencillos que la han llevado a la fama.

Información general:

Género: Electro-pop
País: Francia
Éxitos: "Et je veux danser," "Army of Love," "Beautiful"

Sinopsis:

Melissa Mars es una cantante, compositora, actriz y director de cine francesa nacido en Marsella en 1979. Se trasladó a París durante su adolescencia y comenzó en el mundo de las artes, escribiendo obras de teatro y tocando varios instrumentos.

Mars obtuvo varios personajes en cine y televisión en Francia, y su primer disco, Et Alors!, Fue lanzado en marzo de 2003. A principios de 2005, lanzó el álbum La Reine des abeilles y dos años después estrenó À la recherche de l 'amour perdu.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad