Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Carlos Rivera en La casa del pop 2014: 17.07.14 Quiero Musica en mi Idioma

CARLOS RIVERA

LA NUEVA VOZ DE LA MÚSICA MELÓDICA

EN

LA CASA DEL POP

Conduce:

Caro Ibarra

MAÑANA JUEVES 17 DE JULIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Caro Ibarra- que cuenta con la visita de los artistas más destacados del género en español.

En esta oportunidad, charlaremos a solas con CARLOS RIVERA, el artista mexicano que se ha catapultado como uno de los más importantes cantantes melódicos de la actualidad.

Rivera nos contará su historia artística, que comenzó cuando participaba de un reality show; luego se consolidó como cantante y, más tarde, tuvo la oportunidad de lucirse sobre los escenarios.

Ahora, cautiva al público latino con sus letras y nos invita a conocerlo…

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad