Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

CD debut de Royal Blood: Lanzamiento 25.08.14

El remarcable año de Royal Blood comenzó con una nominación a la prestigiosa encuesta anual BBC Sound 2014 y continuó con una sucesión de brillantes presentaciones con los Artic Monkeys en Finsbury Park, un lugar en el tour del NME Awards (premios del periódico musical New Musical Express) y una impactante perfomance en el legendario show Later…with Jools Holland.

Ahora Royal Blood anuncia el lanzamiento de su esperado álbum debut, simplemente titulado con el nombre de la banda, el próximo 25 de agosto.

Incluyendo los dos singles lanzados hasta la fecha ("Little Monster" y "Come On Over"), el álbum es una explosiva mezcla de rock de garaje y blues clásico, en el linaje de históricas bandas como Queens of the Stone Age y Led Zeppelin.

Los responsables del feroz sonido de Royal Blood son Mike Kerr (bajo y voz) and Ben Thatcher (batería), quienes armaron la banda en Brighton en 2012.

La tapa del álbum es obra del artista británico Dan Hillier, reconocido por sus ilustraciones en las que se vale de grabados victorianos que representan oscuros seres humanos con atributos de animales.

El disco saldrá el próximo 25 de agosto.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad