Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Clasificacion TC y TC pista Alta Gracia 2014 resultado pole series: Resumen sabado fecha 9 Turismo Carretera 26.07.14

TC TURISMO CARRETERA

Matías Rossi alcanzó la pole position del Turismo Carretera en Alta Gracia, donde se lleva a cabo el Gran Premio Franco Fabril. Segundo fue Martín Ponce de León y tercero Facundo Ardusso.

El piloto de Del Viso, Matías Rossi voló en el Oscar Cabalén de Alta Gracia y logró sumar su 16ª pole position en Turismo Carretera. El "Misil" marcó un registro de 1m13s149 milésimas mejorando su propo tiempo vuelta tras vuelta.

Atrás de Rossi logró meterse Mariano Werner, pero el de Ford debió recargar 6/10 por cambio de motor, quedando sexto, aunque largará último en su serie debido a acumulación de apercibimientos, por lo que el segundo lugar quedó en manos de Martín Ponte.

El tercer puesto fue para Guillermo Ortelli y su Chevrolet, en tanto que Agustín Canapino, Juan Manuel Silva, Christian Ledesma, Jonatan Castellano y Juan Martín Trucco cerraron el pelotón de los diez primeros.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comLas series de mañana los tendrán a Rossi largando adelante junto a Ortelli, tanto que el segundo parcial los tendrá adelante a Ponte y Canapino, mientras que cerrarán las batería Ardusso y Silva.

  • Mariano Werner fue el más rápido del entrenamiento pese a la rotura del motor del Ford en el Gran Premio Franco Fabril de Alta Gracia. Segundo fue Matías Rossi y tercero Agustín Canapino.

El piloto entrerriano, Mariano Werner fue el más rápido en la segunda tanda de entrenamiento de Turismo Carretera en el Oscar Cabalén de Alta Gracias, pero no todo fue alegría para el de Ford, ya que la rotura del motor provocó un cambio y el recargo de 6/10 para la clasificación.

Si bien Werner logró bajar el tiempo conseguido ayer por el Poleman, Matías Rossi, registrando 1m13s131, el impulsor de la unidad número 2 dijo basta provocando el cambio y recargo. Detrás, el de Del Viso logró meterse segundo con el Chevrolet seguido por Agustín Canapino (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet), Matías Rodríguez (Dodge), Nicolás Pezzucchi (Dodge), Juan Marcos Angelini (Dodge), Josito Di Palma (Torino), Gabriel Ponce de León (Ford) y Juan Manuel Silva (Ford).

TC PISTA

Camilo Echevarría se quedó con el parcial más rápido del TC Pista en Alta Gracia, mientras que José Manuel Urcera se adueñó del parcial más lento, por lo que serán ellos quien larguen adelante en la final de mañana.

En dos series encabezadas por dos rivales que van al todo o nada, Camilo Echevarría fue quien se quedó con la de ganar, ya que se adueño del parcial más veloz quedándose con el mejor lugar de partida en la final del Gran Premio Franco Fabril. Ambos pilotos dominaron sus series de punta a punta y sacando una importante diferencia a su inmediato seguidor, con el plus de que la segunda batería, la ganada por Urcera, la pelea detrás del de San Antonio Oeste se llevó todas las miradas.

En el primer parcial la lucha no fue mucha Alan Ruggiero debió conformarse con el segundo lugar sin chances de alcanzar a la Chevy de Echevarría, mientras que Nicolás Cotignola logró meterse tercero delante de Nicolás González completando el pelotón de los primeros cinco Sebastián Diruscio.

En la segunda serie el piloto del JP Racing se escapó rápido al igual que Mauricio Lambiris, quien intentó seguirlo hasta que un cable de la bujía se desconecto y retrasó al uruguayo, al tiempo que Gastón Crusitta y Juan José Ebarlin luchaban por la posición quedando el de Lomas de Zamora en segundo lugar seguido por el "Mago", mientras que Esteban Gini fue cuarto luego de pelearla con Nicolás Dianda.

  • Echevarría, el piloto de Neuquén se quedó con la pole position del TC Pista en el Gran Premio Franco Fabril de Alta Gracia. Segundo fue José Manuel Urcera y tercero Alan Ruggiero.

Confirmando el andar del Chevrolet en el entrenamiento matutino, Camilo Echevarría logró quedarse con el mejor registro clasificatorio de la fecha en el Oscar Cabalén. El del Dole Racing registró un tiempo de 1m14s666 y así alcanzó su tercera pole en la categoría.

Detrás de Echevarría y perdiendo lo conseguido ayer, se ubicó José Manuel Urcera, el del JP Racing debió conformarse con el segundo lugar quedando a 273 milésimas por delante del Ford de Alan Ruggiero, quien logró mejorar 12 ubicaciones.

Mauricio Lambiris, quien también perdió en relación ayer, fue cuarto seguido por Nicolás Cotginola y Brian Atkinson, el del Ford número 164 subió seis posiciones y dejó atrás a Juan José Ebarlin, quien con la Chevy también mejoró. El pelotón de los diez primeros lo completaron Nicolás González (Ford), Gastón Crusitta (Chevrolet) y Esteban Gini (Torino).

  • El piloto de Neuquén fue el más veloz en la actividad inicial de sábado en el Gran Premio Franco Fabril de Alta Gracia. Nicolás Cotignola fue segundo y tercero Alan Ruggiero.

Arrancó la actividad sabatina en el Oscar Cabalén y fue Camilo Echevarría quien se puso al frente mejorando los tiempos de ayer, el de Chevrolet marcó un registro de 1m14s757 haciéndole frente al frío y al viento.

Detrás del piloto del Dole Racing se ubicó el Torino piloteado por Nicolás Cotignola, el de Ituzaingó volvió con toda la furia a la categoría y confirmó el andar de la unidad del Schik Racing, tras ubicarse segundo ayer en clasificación y en entrenamientos.

A 372 milésimas, Alan Ruggiero dijo presente con el Ford dejando atrás a la Dodge de Nicolas Dianda, el Ford de Franco De Benedictis, las Chevy de Sebastián Diruscio y Emmanuel Pérez Bravo, el Ford de Gonzalo Perlo, el Torino de Esteban Gini y el Ford de Nicolás González.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad