Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Clasificacion TC y TC pista Posadas 2014 resultado pole series: Resumen sabado fecha 8 Turismo Carretera 05.07.14

TC TURISMO CARRETERA

Leonel Sotro y su Ford rugieron con todo en tierra colorada, y es que el de Almirante Brown se quedó con su primera pole position de Turismo Carretera en el autódromo Rosamonte.

Tras las dos horas de actividad detenida por el partido de Argentina, las unidades de Turismo Carretera se hicieron escuchar y fue Leonel Sotro quien más fuerte gritó. A bordo del Ford atendido por Alejándro Garófalo se quedó con su primera pole en lo que fue una clasificación bien apretada.

Aprovechando la mejora en las condiciones climáticas, Sotro pudo marcar un tiempo de 1m35s723, exactamente el mismo registro que Christian Ledesma, quien fue segundo, el motivo porque el cual el de Ford es quien se adjudicó la pole es porque fue quien primero marcó el cronometraje, consiguiéndolo dos vueltas antes que el marplatense.

El tercer puesto quedó en manos de Juan Martín Trucco, el de Dodge finalizó a 28 milésimas dejando atrás a Mariano Werner (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford), Omar Martínez (Ford), Juan Manuel Silva (Ford), Matías Rossi (Chevrolet), Facundo Ardusso (Dodge) y Emiliano Spataro (Dodge).

Las series dominicales los tendrán a Sotro y Werner largando adelante en el primer parcial, Ledesma y Gianini en el segundo y Trucco y Martínez en el tercero.

  • Josito Di Palma puso en lo más alto al Torino del Maquin Parts en lo que fue la segunda clasificación del Turismo Carretera en el autódromo Rosamonte de Posadas. Lo siguieron Christian Ledesma y Juan Pablo Gianini.

Vienen pisando fuerte los Torino en Posadas, y es que al "1" de Pedro Pisandelli en entrenamientos del TC Pista, se le sumo el de Josito Di Palma en Turismo Carretera. El arrecifeño apareció en el cierre de la tanda y se quedó con lo mejor.

Con un tiempo de 1m35s892, y después de haber cambiado ayer el motor, el piloto del Maquin Parts desbancó a Christian Ledesma, quien con el Chevrolet apuntaba a ponerle el moño a la actividad, pero debió resignarse con el segundo lugar a 34 milésimas por delante del Ford de Juan Pablo Gianini.

En una jornada mucho más soportable que la del viernes, en cuanto a clima, los tiempos pudieron bajarse en relación a la clasificación de ayer, lo que hace que las cosas puedan cambiar a la hora de salir a la pista hoy por la tarde. Detrás del tridente de punta, Guillermo Ortelli se metió cuarto seguido por Carlos Okulovich (Torino), Sergio Alaux (Chevrolet), Leonel Sotro (Ford), Emiliano Spataro (Dodge), Mariano Werner (Ford) y Norberto Fontana (Torino).

La actividad del Turismo Carretera tendrá continuidad una vez finalizado el partido de la Selección Argentina.

TC PISTA

Mauricio Lambiris se quedó con el parcial más veloz de la tarde de TC Pista en Posadas. La segunda serie fue ganada por José Manuel Urcera.

El TC Pista tuvo sus series y fue Mauricio Lambiris quiense impuso en el primer parcial el cual no tuvo sobresaltos. El uruguayo agarró la punta en el arranque y la soltó hasta ver la bandera a cuadros. Con un andar regular y competitivo, buen ritmo y veloz, el del Gabriel Werner Competición pudo sacarle una buena diferencia a su inmediato perseguido, Franco De Benedictis quien nada pudo hacer ante el andar de Lambiris. Más atrás Emmanuel Pérez Bravo pudo cerrar la serie en el tercer lugar pese a los ataques que propuso Juan Martín Bruno, quien finalmente fue cuarto delante de Gonzalo Perlo.

En la segunda serie José Manuel Urcera repitió lo sucedido en la primera, agarró la punta en el arranque y se centró en realizar un parcial veloz, lo cual no pudo conseguir, ya que la la primera batería fue la más rápida. Detrás finalizaron Federico Pérez y Camilo Echevarría

Mañana a las 11:05 Hs, se pondrá en marcha la gran final del TC Pista, que tendrá a Mauricio Lambiris y José Manuel Urcera largando adelante.

  • En una tarde muy mundialista, Mauricio Lambiris dijo acá estoy y se llevó las miradas al quedarse con el mejor registro clasificatorio del TC Pista en Posadas. Lo siguieron José Manuel Urcera y Franco De Benedictis.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Cuando todos los ojos estaban puestos en el partido de Argentina y Bélgica, Mauricio Lambiris dijo presente y se quedó con la pole del TC Pista en el autódromo Rosamonte de Posadas donde todo se detuvo y el único sonido era el aliento a la Selección.

Con un tiempo de 1m37s473 el uruguayo logró arrebatarle el "1" a José Manuel Urcera, cuya Chevrolet finalizó en la segunda posición delante del Ford piloteado por Franco De Benedictis, en tanto que el pelotón de los primeros cinco lo completaron los Chevrolet de Federico Pérez y Emmanuel Pérez Bravo.

Un poco más atrás la Chevy de Camilo Echevarría mantuvo el andar mostrado y pudo meterse entre los diez primeros seguido por las Dodge de Juan Martín Bruno y Nazareno López, cerrando el pelotón el Ford de Gonzalo Perlo y la unidad del moño de Sebastián Diruscio.

Hoy por la tarde se llevaran a cabo las series y los tendrán a Lambiris y De Benedictis largando adelante en el primer parcial y a Urcera y Pérez haciendo lo propio en el segundo.

  • Pedro Pisandelli puso en lo alto al Torino de TC Pista luego de quedarse con el mejor registro del segundo entrenamiento de la telonera en el autódromo Rosamonte de Posadas.

En una mañana de pleno sol y con una temperatura elevada, pero aire un tanto más fresco que el de ayer, Pedro Pisandelli logró se dueño y amo del entrenamiento del TC Pista en tierra misionera.

Junto al Torino, el piloto de Toay pudo registrar un tiempo de 1m37s955 bajando el registro clasificatorio de la jornada de ayer conseguido por José Manuel Urcera, quien se quedó con la pole provisional.

Detrás de Pisandelli, Federico Pérez intento en cada vuelta mejorar con la Chevy, pero sin poder ser el "1", el e Junín debió conformarse con el segundo lugar delante de los Ford piloteados por Mauricio Lambiris, Franco De Benedictis, Gonzalo Perlo y Emmanuel Alifraco.

El pelotón de los primeros diez lo completaron los Chevrolet de Pablo Costanzo, Emmanuel Pérez Bravo, Sebastián Diruscio y la Dodge de Esteban Gini. La actividad del TC Pista continuará desde las 12:10 con la clasificación definitiva del fin de semana.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad