Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Consentino, el Gran Ilusionista: Estreno 16.07.14 Infinito

ESTRENO: MIÉRCOLES 16 DE JULIO, A LAS 23 HS.

EL FAMOSO ILUSIONISTA CONSENTINO LLEGA A INFINITO

Cosentino es uno de los magos modernos más famosos del mundo, que domina una serie de trucos e ilusiones que lo transforman en uno de los especialistas más completos.

INFINITO,el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, llena su pantalla de magia de la mano de CONSENTINO, el Gran Ilusionista. Este nuevo programa se estrenará el miércoles 16 de julio a las 23 hs.

Conocido como el "Houdini" australiano, este mago realiza un gran despliegue escénico para llevar la magia a niveles insospechados. Alternando juegos mentales, ilusionismo, escapismo y magia callejera, COSENTINO es capaz de cautivar a millones de personas con sus trucos.

En sus actos puede sorprender a escépticos con complejos juegos de cartas y su increíble capacidad para leer la mente, o bien cortar a personas en varias partes, tragar objetos peligrosos o liberarse de complicados mecanismos que le impiden la libertad.

Durante sus presentaciones en INFINITO también se le verá lanzando tarjetas a través de los vidrios de una ventana, moverá objetos por medio de telequinesis, predecirá el futuro, intentará desaparecer de una bóveda que se encuentra a seis metros de altura y se amarrará a una silla de hierro, con esposas, grilletes y candados, mientras es introducido a una caja que cada vez tienen más agua en su interior.

Carismático, talentoso y audaz, COSENTINO viajará por los misterios de la magia y el escapismo en cuatro episodios imperdibles, en los que llevará a límites insospechados la capacidad humana.

Su talento ha sido reconocido con un premio Merlín, que para los magos es el equivalente a un Oscar para el cine o un Emmy para la televisión.

Estreno, miércoles 16 de julio a las 23 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad