Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Construir TV programacion Agosto 2014: Destacados desde el 01.08.14

Agosto en Construir TV: Trabajarte y
SOS Desastre en casa


El único canal temático dedicado al mundo del trabajo presenta: Trabajarte, un programa que investiga las profesiones ligadas al arte como forma de expresión y medio de vida.

Y SOS Desastre en casa, un emocionante espectáculo donde con ingenio y humor, el contratista Bryan Baeumler salva a una familia del desastre.


Construir TV, el canal dedicado a la cultura del trabajo y a los trabajadores, presenta dos nuevas series: Trabajarte y SOS Desastre en casa, para seguir explorando los distintos aspectos relacionados al mundo laboral y a sus protagonistas.


TRABAJARTE

Un programa que investiga a las profesiones ligadas al arte como forma de expresión y medio de vida. En cada entrega se presenta el mundo laboral del artista, que comparte sus experiencias y destrezas.

Trabajarte muestra el valor del sacrificio y la entrega diaria para alcanzar el éxito y el reconocimiento del público. Una bailarina, un músico, un mago, un payaso, un pintor, un fotógrafo… serán los protagonistas del programa, los que trabajan por amor al arte.

DÍAS Y HORARIOS: miércoles 13:30 y 21:30 hs y jueves 12:30 y 20:30 hs.

SOS DESASTRE EN CASA

El contratista Bryan Baeumler con su ingenio, humor y mano dura, llega para salvar a una familia del desastre y enseñarles a arreglar los problemas en los que se metieron cuando intentaron realizar ellos mismos una renovación en sus casas.

Ahora necesitan una ayuda de manera desesperada para terminar el trabajo. De esta forma el programa presenta un emocionante espectáculo sobre "hágalo usted mismo" de gente que ha fracaso en el proceso de renovación y necesita ayuda.

DÍA Y HORARIOS: miércoles a las 16:30 hs.


ACERCA DE CONSTRUIR TV

Construir TV es un canal único y temático dedicado al mundo del trabajo, que brinda entretenimiento de calidad con conciencia social. Historias contadas en primera persona dirigidas al público en general, cuyo objetivo principal es revalorizar la cultura del trabajo en todas sus dimensiones. Una pantalla innovadora que muestra la transformación social que se produce a través del aporte cotidiano de los trabajadores, los sectores productivos y la industria.

Los temas centrales de su programación giran en torno a los hombres y mujeres que trabajan, a su mirada de las cosas, sus historias de vida y las de sus familias, su formación y sus inquietudes, en el marco de una visión novedosa, tanto del sector productivo que los agrupa como de las industrias que lo integran. Un canal pensado como una herramienta y como un lugar de encuentro, capacitación y reflexión, desarrollado por la Fundación UOCRA para la educación de los trabajadores constructores.

Forma parte de la grilla de la Televisión Digital Abierta en el Canal 25.05, Canal 4 Abierto en la ciudad de Buenos Aires, Canal 520 de Telecentro Digital, Canal 22 de TeleRed, Canal 550 Supercanal, toda la red de Colescor, en algunos de los principales cable operadores de la Argentina, y mediante sistema de streaming en vivo en construirtv.com.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad