Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desenmascarando a Spacey, fecha estreno documental especial, sinopsis: Horario Max y Discovery

MAX Y DISCOVERY ESTRENAN EL DOCUMENTAL DESENMASCARANDO A SPACEY EN MAYO En mayo, el documental DESENMASCARANDO A SPACEY se estrena en la plataforma Max y en Discovery .

Cristian Amado en La casa del pop 2014: 03.07.14 Quiero Musica en mi Idioma

Te presentamos lo nuevo del Pop

en español…

CRISTIAN AMADO

Nos cuenta todos los detalles

de su nuevo disco en

"LA CASA DEL POP"

Conduce:

Caro Ibarra

MAÑANA JUEVES 3 DE JULIO, 21 H.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de LA CASA DEL POP, el ciclo conducido por Caro Ibarra, que cuenta con la presencia de los más destacados artistas del pop en español.

En esta oportunidad, nos visita CRISTIAN AMADO, el cantante rosarino que conquistó al público latino.

Luego del lanzamiento de su nuevo disco "Todo es posible", AMADO nos contará los detalles de la grabación del álbum, revelará cuáles son las musas que lo inspiran y, además, dejará en evidencia detalles hasta ahora desconocidos de su vida personal.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad