Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

Desolado con Ed Stafford: Estreno 31.07.14 Discovery Channel

DISCOVERY PRESENTA "DESOLADO CON ED STAFFORD"

El aventurero y experto en supervivencia Ed Stafford regresa a Discovery para llevar sus habilidades de supervivencia al límite, en la nueva serie épica DESOLADO CON ED STAFFORD, que estrena el jueves 31 de julio a las 23.00 hs.

Abandonado a su suerte durante diez días en una locación remota diferente en cada episodio, Ed queda a la deriva sin ninguna otra cosa más que su equipo de video, en algunos de los entornos más severos y desafiantes del planeta.

Sin comida, agua, ni mucho menos un cuchillo, debe poner todos sus conocimientos a prueba para lograr sobrevivir.

Luego de completar la increíble proeza de atravesar caminando la selva amazónica durante 860 días, que se vio en la serie de Discovery EL AMAZONAS A PIE; y de su travesía de 60 días en completa soledad en una isla desierta en PELIGRO AL DESNUDO, ahora este aventurero regresa con la serie DESOLADO CON ED STAFFORD, ansioso por demostrarse a sí mismo que es capaz de enfrentar los desafíos de cualquier entorno, una vez más llevando tan solo su cámara a cuestas.

Filmada en las misteriosas montañas de la Gran Sabana, en Venezuela; el peligroso delta del Okavango, en Botsuana; los durísimos Montes Cárpatos de Rumania; la implacable costa occidental de Australia; y la selva tropical húmeda de Borneo, en Brunéi, cada escenario de esta serie representa un desafío mortal que podría terminar con la vida de Ed en cuestión de horas.

Completamente expuesto, este experto en supervivencia mide fuerzas con la madre naturaleza y dispone de diez días para prevalecer o sucumbir ante las inclemencias que encuentre en su camino.

DESOLADO CON ED STAFFORD es realizada por Discovery Networks International bajo la supervisión de Elizabeth McIntyre, y producida por Tigress Productions.

Helen Hawken es productora ejecutiva para Discovery Networks International; Dick Colthurst es productor ejecutivo y Matt Brandon es productor para Tigress Productions.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad