Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

El Festival de Coachella en The Day After Experience: Estreno 27.07.14

The Day After Experience con lo mejor del Festival de Coachella sólo por E!

De la mano de los Djs mexicanos Toma & Collins, revive lo mejor de uno de los festivales de música más importantes de Estados Unidos: miles de fans, los Djs más destacados, y los famosos invitados en este nueva entrega de The Day After Experience, el domingo 27 de julio a las 23hs.

El esperado Festival de Música de Coachella tuvo lugar dos fines de semana seguidos entre el 11 y el 18 de abril y contó con la presencia las celebridades más relevantes del showbiz como Alessandra Ambrosio, Selena Gómez, Cara Delevingne, Lindsay Lohan, Katy Perry, Steven Tyler, Pharrell Williams, Jared Leto, Lea Michele, Kylie y Kendall Jenner, la mexicana Eiza González, entre otros, quienes no dudaron en publicar su visita al evento en las redes sociales.

Los numerosos artistas y público en general se reunieron para disfrutar del show de Outkast, Muse, Arcade Fire, Pharrell Williams, Lorde, Foster, AFI, Bryan Ferry, Arcade Fire, Beck, Bryan Ferry, Little Dragon, Beady Eye, Toy Dolls, Alesso, Motörhead, Pet Shop Boys, Age yLana del Rey, entre otros.

Este evento se llevó a cabo en el Empire Polo Club, de California, Estados Unidos, albergando a cientos de asistentes.

¡Una experiencia audiovisual única para todos los amantes de la Cultura POP, el domingo 27 de julio a las 23hs sólo por E!
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad