Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

El secreto de Los Rossi, La kermese: 31.07.14 Canal 7 TV Publica

UNA SITCOM PARA TODA LA FAMILIA

Llega el segundo capítulo de "El secreto de Los Rossi" por la TV Pública

La Kermese

El Jueves 31 de julio continua la serie protagonizada por Violeta Urtizberea, Rafael Ferro, Alfredo Castellani, Lidia Catalano, Nicolás Albamonte y Gastón Grande que muestra en tono de comedia, los valores de una familia ante la adversidad.

El jueves 31 de julio a las 23hs llega por la pantalla de la TV Pública el segundo capítulo de "El secreto de Los Rossi", LA KERMESE, que trata sobre lo que las personas somos capaces de hacer en el afán de pertenecer, a un grupo, a un lugar o a una familia.

A lo largo de 13 capítulos, de una hora de duración, esta sitcom mostrará al televidente dos tramas principales: por un lado, la historia de un salón de fiestas que corre riesgos de cerrarse por la demanda de unos clientes, y por el otro, la historia entre Paula y Sebastián que comienza como una fuerte amistad pero en el transcurso de la serie se va tornado cada vez más romántica.

"El secreto de Los Rossi" es una serie presentada como un falso documental, que además de narrar las vivencias de los empleados del salón, muestra en cada capítulo cómo organizan y llevan adelante un evento diferente cada semana.

Las fiestas van desde un cumpleaños de quince, bodas, pasando por cenas de partidos políticos, lanzamientos de productos, eventos de beneficencia y hasta funerales.

Una nueva producción semanal que en tono de comedia habla sobre las cosas que realmente importan. Es la historia de una familia que se une para trabajar en pos de un objetivo en común, que resalta el relato sobre cómo el esfuerzo, el amor y la entrega de los unos por los otros es lo único que verdaderamente hace la diferencia ante una adversidad.

Ficha Técnica

DIRECCION DE FOTOGRAFÍA: Germán Constantino.

DIRECCION DE ARTE: Cecilia Vázquez.

VESTUARIO: Agustina Aguinaga.

SONIDO DIRECTO: Hernán Converti.

AUTORES: Julia Golluscio, Diego Zoffoli, Gabriel Mesa.

JEFE DE PRODUCCIÓN: Ignacio Brusco.

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Pablo Boisselier, Leandro Rodríguez.

DIRECCIÓN GENERAL: Pablo Muñiz.

DIRECCIÓN: Jesús Braceras.

PRODUCCIÓN GENERAL: Luis Quinelli.

PRENSA Y COMUNICACIÓN: Tommy Pashkus Agencia.

"El secreto de Los Rossi"

Emite: Jueves a las 23hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad