Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Escape perfecto especial dia del amigo: 20.07.14 Telefe

Este domingo a las 20.30 hs. por Telefe.

"ESCAPE PERFECTO"

ESPECIAL DÍA DEL AMIGO

Este domingo a las 20.30 hs. Telefe presenta una emisión especial de "Escape perfecto", el programa que une el entretenimiento, el desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

Para festejar el "Día del amigo", "Escape perfecto" emitirá un especial con participantes que llegan para poner a prueba su amistad y ganar fabulosos premios.

"Escape perfecto" se juega en parejas. Uno de los participantes debe responder preguntas de opción múltiple y cada acierto acredita tiempo para que su compañero ingrese a la "jaula". Aquí, el participante debe completar desafíos que le permitan acceder a los premios mayores antes de que se acabe el tiempo y la puerta de la "jaula" se cierre.

Las parejas serán descalificadas si responden mal las preguntas o no llegan a salir a tiempo de la "jaula". Sin embargo, no hay reloj visible para ellos, de modo que los participantes deberán llevar una cuenta interna del tiempo, mientras la adrenalina se apodera de ellos y el público vive intensos momentos de acción y suspenso.

Los participantes podrán ganar, en cada programa, desde el equipamiento completo de una casa hasta el premio mayor de un auto O km.

"Escape perfecto" -Especial-, este domingo a las 20.30 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad