Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Especial Dia del Amigo en Much Music: 19.07.14

Sábado 19

Maratón Día del Amigo

Estreno: Sábado 19 de Julio 6 PM

En el mes del amigo, una maratón con las canciones que son referentes directos de la amistad y, por supuesto, del rock.

Julio es el mes para rendir homenaje a la amistad. El 20 celebramos el Día del Amigo con todo el rock que sólo Much te puede ofrecer. Una maratón temática en donde vas a encontrar los mejores cortos audiovisuales que fueron pensados desde esta óptica.

¡Es una fecha para festejar con amigos, recordar anécdotas y que mejor propuesta que hacerlo con música! Armamos un playlist especial para la ocasión, un mix con los clásicos de todos los tiempos y los números uno de hoy.

Disfruta de una fecha importante con aquello que siempre te va a acompañar: ¡el rock! En el mes del amigo, bancanos y quedate con nosotros. Maratón Día del Amigo… ¡sólo por MuchMusic!

  • Repeticiones:

Domingo 20 de julio 2, 11 AM, 4 y 9 PM; Lunes 21 de julio 8 PM; Martes 22 de julio 00 HS, 10 AM y 7 PM; Miércoles 23 de julio 2 PM; Jueves 24 de julio 9 AM y 9 PM; Viernes 25 de julio 1 AM.

Sábado 19

Maratón El Club de los 27

Estreno: Sábado 19 de Julio 10 PM

Una maratón con los artistas que hicieron del rock una forma de vida, hasta los 27 años. Desde Jim Morrison hasta Amy Winehouse, los hits de quienes pasaron a la historia a través del club más polémico.

Dentro de la escena musical, hay quienes lograron definir lo que es el estilo de vida del rock and roll. No sólo desde la música y la actitud escénica transgresora, sino también por llevar hábitos, maneras de hablar y personalidades fuertes, revolucionarias, escapando a los límites del momento.

Brian Jones, Robert Johnson, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y hasta Amy Winehouse; todos compartieron este estilo de vida y juntos dieron forma a uno de los mitos más polémicos del rock: El Club de los 27. Concepto formulado porque los mencionados fallecieron a los 27 años y porque tal hecho se desencadenó por efecto de las drogas y/o alcohol o suicidio

Vivir en el rock, desde lo más abarcativo del término, y compartir la edad en el que dejaron este mundo abre un debate que roza el fundamentalismo para la comunidad musical. En el aniversario de la muerte de Cobain, Robert Smith de National Public Radio dijo, "la muerte de estas estrellas de rock a la edad de 27 años realmente ha cambiado la forma de ver la música rock."

Dos horas con todos los artistas que pasaron a la historia, dos horas con aquellos que vivieron en el rock artística y empíricamente, hasta los 27 años. Maratón El Club de los 27… ¡sólo por MuchMusic!

  • Repeticiones:

Domingo 20 de julio 9 AM y 11 PM; Lunes 21 de julio 00 HS, 2 y 10 PM; Martes 22 de julio 3 y 9 PM; Miércoles 23 de julio 00 HS, 9 AM y 10 PM; Jueves 24 de julio 3 PM; Viernes 25 de julio 10 AM, 4 y 9 PM; Sábado 26 de julio 00 HS y 5 PM.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad