Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Espn, Espn+, TyC Sports: Programacion destacada: 21.07.14 Lunes: Grilla

12:00 / 20:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo internacional. A las 23:00 en VIVO por ESPN

14:00 ESPN+ / ESPNPlay.com
EN VIVO ESPN FC

Podés ser un hincha más de este programa: ESPN Fútbol Club, donde vive el fútbol.

18:00 ESPN+ / ESPNPlay.com / ESPN 107.9FM

EN VIVO Pura Química

Con la conducción de Germán Paoloski, Mex Urtizberea, Eugenia Tobal, Mariano Zabaleta y José Chatruc, el exitoso show con sus habituales dos horas divertidas y la esencia de siempre: invitados especiales, humor y música en vivo.

20:00 ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Béisbol MLB

New York Yankees vs. Texas Rangers

Los Yankees están en una meseta y necesitan subir posiciones en el Este de la Liga Americana. Los de Texas atraviesan un complicado momento en el Oeste.

23:00 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO #Redes

El entretenimiento se multiplica en las redes sociales. La interacción es la protagonista principal en un espacio ideal para divertirse.

SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

08:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
SPORTIA: El servicio informativo de TyC Sports brinda la mejor cobertura del deporte en un supermatutino de cinco horas con móviles con vivo desde los entrenamientos, especialistas en cada disciplina y secciones especiales. Con Majo Lezcano, Juan Martín Rinaldi, Guido Bercovich y todo el equipo de Sportia.

13:00- VIVO P/ TODO EL PAIS -
ESTUDIO FUTBOL: El programa insignia del fútbol argentino con toda la información, el análisis y el debate futbolero más apasionante. Con móviles, secciones especiales, el ping pongs de los partidos, las polémicas, las voces de los protagonistas y toda la actualidad de la Selección Nacional. Conducen Gonzalo Bonadeo, Marcelo Palacios, Ariel Senosiain, Horacio Pagani y Esteban Edul.

15:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
ATLETISMO, DIAMOND LEAGUE:
DIAMOND LEAGUE ESTOCOLMO
Desde Suecia, lo mejor del certamen que reúne a los mejores atletas del planeta.

17:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS - HORARIO ESPECIAL
INDIRECTO: Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni presentan el día a día de todos los equipos del fútbol argentino con móviles, invitados y los análisis tácticos y técnicos a cargo de especialistas. Con la participación de Leo Farinella, German Bellizzi, Gustavo Lombardi y Juan Cortese.

18:00- VIVO P/ TODO EL PAIS -
SPORTIA: Alejandro Fabbri analiza toda la actualidad deportiva con el conocimiento y la experiencia que lo caracteriza, junto a Cristian Garófalo y Germán Giani en la edición vespertina de Sportia, el servicio informativo de TyC Sports.

19:30- VIVO P/ TODO EL PAIS -
LIBERO: El programa que marca el fútbol con la solidez y la jerarquía de un zaguero central de Selección. Con informes, entrevistas, el show de los DTs, los ránkings Rústico y Lírico y el análisis de Martín Souto y Ariel Rodríguez.

21:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
SIGUE GIRANDO: Leo Regueira y Joaquín Álvarez proponen una manera diferente de disfrutar el mundo de los fierros con el análisis de la carrera del fin de semana, las voces de los protagonistas, la intimidad de boxes y todo el color de las tribunas. Hoy, todo lo que dejó la presentación del STC2000 en Buenos Aires.

22:00 - REPITE -
ESTUDIO FUTBOL: El programa insignia del fútbol argentino con toda la información, el análisis y el debate futbolero más apasionante. Con móviles, secciones especiales, el ping pongs de los partidos, las polémicas, las voces de los protagonistas y toda la actualidad de la Selección Nacional. Conducen Gonzalo Bonadeo, Marcelo Palacios, Ariel Senosiain, Horacio Pagani y Esteban Edul.

00:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
TIEMPO EXTRA: Diego Díaz, Joaquín Álvarez, Quique Felman e Ivana Nadal conducen el magazine de la medianoche con invitados en el estudio, móviles y todo el humor de Martín Vázquez, para terminar el día con una sonrisa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad