Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Ganador F1 GP Alemania 2014 resultado final podio: Resumen 20.07.14 Fecha 10

Síntesis día domingo Fórmula 1

GANADOR del GRAN PREMIO

Rosberg ganó de punta a punta y se quedó con el Gran Premio de Alemania. El piloto alemán Nico Rosberg con Mercedes, se impuso en el Gran Premio de Alemania, que se corrió en el autódromo de Hockenhein, en la décima fecha del Campeonato Mundial.

Detrás se ubicaron el finlandés Valtteri Bottas (Williams) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), para completar el podio tras largar desde el vigésimo lugar, en una carrera que en el comienzo tuvo un espectacular accidente del brasileño Felipe Massa (Williams), que obligó a su neutralización.

Massa fue tocado por el dinamarqués Kevin Magnussen (McLaren) en una de sus ruedas y el Williams tras volcar quedó fuera de la pista, sin consecuencias personales para el piloto.

Los 10 puestos puntuables se completaron con el actual campeón, el local Sebastian Vettel (Red Bull), el español Fernando Alonso (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el alemán Nico Hulkenberg (Force India), el inglés Jenson Button (McLaren), el dinamarqués Kevin Magnussen (McLaren) y el mexicano Sergio Pérez (Force India).

Faltando 20 de las 67 vueltas estipuladas, se incendió el Toro Rosso del ruso Danill Kvyat, que pudo detener el auto a un costado de la pista y bajar del mismo sin inconvenientes.

Por problemas mecánicos debieron desertar también el francés Romain Grosjean (Lotus) y el alemán Adrián Sutil (Sauber).
Con este resultado, el Campeonato de Pilotos continúa liderado por Rosberg, ahora con 190 puntos, seguido por Hamilton (176), Ricciardo (106), Alonso (97), Bottas (91) y Vettel (82)

Por su parte, Mercedes lo hace en la Copa de Constructores con 366 unidades, teniendo detrás a Red Bull (188), Williams (121), Ferrari (116), Force India (98). Telam

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad