Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Ganador F1 GP Hungria 2014 resultado carrera podio: Resumen 27.07.14 Fecha 11

Resumen día domingo Fórmula 1

GANADOR del GRAN PREMIO

El australiano Daniel Ricciardo ganó en el Gran Premio de Hungrí­a

Daniel Ricciardo, con Red Bull, se impuso en el Gran Premio de Hungrí­a de Fórmula 1, que se disputó en el autódromo Hungaroring, por la undécima fecha del Campeonato Mundial.

El podio se completó con el español Fernando Alonso (Ferrari) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes); mientras que su compañero de escudería y líder de la temporada, el alemán Nico Rosberg, ingresó en el cuarto puesto.

Ricciardo logró su segundo triunfo en la temporada y en su carrera, luego del logrado en Canadá, en tanto que para Red Bull fue el 49no. dentro de la especialidad.

Alonso, en base a su gran experiencia, pudo obtener su mejor puesto en el presente año y el inglés Hamilton sumó importantes puntos en la pelea por el Campeonato, cuyo liderazgo permanece en poder de Rosberg.

Los restantes puestos puntuables en Budapest fueron para el brasileño Felipe Massa (Williams), el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el actual campeón, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), el finlandés Valtteri Bottas (Williams), el francés Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) y el inglés Jenson Button (McLaren) .

El Campeonato de Pilotos sigue encabeado por Rosberg, ahora con 202 puntos, seguido por Hamilton con 191, Ricciardo con 131, Alonso con 115, Bottas con 95 y Vettel con 88.

Por su parte, la Copa de Constructores exhibe al frente a Mercedes con 393 unidades, por delante de Red Bull (219), Ferrari (142), Williams (135) y Force India (98).

La próxima competencia será el Gran Premio de Bélgica, que se disputará el 24 de agosto en Spa-Francorchamps. Telam

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad